20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El Gato Sylvestre, en un ataque de furia, disparó con munición gruesa contra el Gobierno: “¡Nos toman por pelot…!”

“¿Se dan cuenta de la irresponsabilidad de este gobierno? ¿Se dan cuenta cómo nos toman por pelotudos? Indigna que nos tomen el pelo permanentemente”. Así, sin vueltas, Gustavo Sylvestre disparó contra la administración macrista.

Anoche, durante su editorial por C5N, calificó al ahora ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne como “el rey Midas al revés. Todo lo que tocó lo hizo mierda. Nos mentía a todos, diciendo que la economía argentina se recuperaba”, y que “easte hombre dejó su cargo, dejando una pesadísima herencia”.

Tras sostener que “Hernán Lacunza es el ministro de emergencia de un gobierno en emergencia”, dijo que “mientras los argentinos seguimos horrorizados por los aumentos de precios, en la quinta particular del presidente se jugaba un torneo de fútbol. ¡Fulbito en medio de la brutal crisis que agobia a la Argentina!. Ellos siguen desconectados de la realidad”.

El Gato, furioso, enfatizó que “se siguen riendo y burlando de todos nosotros. No tienen compasión. Les importa un bledo el sufrimiento de la gente. Y después el presidente le pide responsabilidad a la oposición”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

3 Comentarios

Normy 20 agosto, 2019 at 3:23 pm

Es verdad Gustavo,se burlan del pueblo.

Respuesta
Marcelo Olivera 22 agosto, 2019 at 1:32 am

No tenes idea ni que es producir un grano de soja , y ni hablar de lo que es ordeñar una vaca. Caradura y ladrón como todos los porteños.

Respuesta
Nelida tajes 22 agosto, 2019 at 4:43 am

Son Siniestros Sádicos, gozan con el dolor que causan a los mas vulnerables ,lo unico bueno es que ya sabemos quienes son y cono son , a no olvidarse ,que nunca mas vuelvan !!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios