13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Ex 678 destrozó a Majul por su “panquequeada”: “Nadie le tira una soga y está tratando de salvarse como puede”

El periodista Carlos Barragán criticó en duros términos el “panquequeo” del periodismo oficialista después de la derrota en las PASO y arremetió contra Luis Majul, al asegurar que “está nervioso, nadie le tira una soga y está tratando de salvarse como puede, y ahora dice ‘calculé mal’”.

En declaraciones a FM Cielo, el ex conductor de 678 consideró que con su “autocrítica”, Majul “se reconoció un estúpido, un imbécil, un tipo incapaz de ver la realidad. Se reconoció a sí mismo como eso. Si un día uno se reconoce de esa forma, tendría que dedicarse a otra cosa si tuviera un mínimo de honestidad, pero Majul no la tiene”.

“A mí me llamó muchísimo la atención. Yo desconozco ese comportamiento porque no están acostumbrados a ser librepensadores, y salieron bastante organizados a proponer el cambio de un Gobierno, o que se adelantara el traspaso. Más allá del panquequeo, que es también bastante increíble, pensé que iban a bancar unos días más a Macri”, sostuvo.

“En algún momento nosotros teníamos una primera tesis, que había cierto periodismo que se manejaba por cuestiones monetarias para hablar bien de quien le ponía dinero, pero después a mí me pareció que esa explicación era insuficiente, y que no era real, que realmente hay ideología en esos personajes. Que gracias a esa ideología y a su manera de ver el mundo, horrible, les va bien monetariamente, pero ahora revisaría esa posición”, aseguró Barragán.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios