18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Mauro Viale y Facundo Pastor ridiculizaron a Luis Majul y se rieron de su forma de preguntar a los funcionarios macristas

El periodista Mauro Viale y Facundo Pastor ridiculizaron a Luis Majul y se rieron de su forma de preguntar a los entrevistados. “Hablá bien. Parecés Majul preguntándole a Guido Sandleris”, le tiró Viale a Pastor luego de que éste imitara al conductor de La Cornisa. “Vos sos más inteligente que eso”, agregó.

En línea con el discurso que intenta imponer el oficialismo para mantener la polarización, Pastor quiso dar a entender que si llegaran al poder, Cristina Fernández será quien le dé ordenes a Alberto Fernández. “¿Cómo es eso de Alberto y Cristina? Vos sos más inteligente que eso”, le dijo Viale. y después burlándose nuevamente de Majul le preguntó: “Sos feliz?”.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

13 Comentarios

ANOUK 21 agosto, 2019 at 3:00 pm

LA REPÚBLICA HA SIDO PISOTEADA CON LOS MILLONES DE COMPATRIOTAS HUMILLADOS BAJO LA LÍNEA DE LA POBREZA, VIEJOS AL LÍMITE SE SU VIDA POR FALTA DE ALIMENTOS Y MEDICINAS, NIÑOS SUBALIMENTADOS CUYOS CEREBROS CORREN EL RIESGO DE NO REPONERSE MÁS (URGENTE ALIMENTACIÓN) GENTE SIN TRABAJO, FALTA DE VACUNAS ETC…ETC..

Respuesta
Miguel Cemsak 23 agosto, 2019 at 11:17 am

No es un tema de inteligencia sino de estupidez

Respuesta
André 22 agosto, 2019 at 8:39 am

Mauro son un ganso. No le llegás a los talones a Majul. Dejá de cancherear.

Respuesta
Atina 23 agosto, 2019 at 8:28 am

Mauro es periodismo, no Santoro!! Majul un panqueque!!

Respuesta
Miguel Cemsak 23 agosto, 2019 at 11:20 am

No es un tema de inteligencia sino de estupidez y una cuota de maldad que más adelante disfrazará de ” distracción “, léase ,”no me di cuenta de lo que pasaba,”

Respuesta
Francisco 23 agosto, 2019 at 12:16 pm

No le llega a los talones a Majul? Que tenés en la cabeza? No por defender a mauro, sino por Majul. Sácate el globo de la cabeza que te vas a asfixiar

Respuesta
Cesar 23 agosto, 2019 at 1:25 pm

Ni a los talones ja ja Majul mide 1,50 tan pequeño como su ser su físico , no defiendo a Mauro ! Que se defienda solo , pero Majul es un veleta soberbio carcaman .-

Respuesta
Goye 23 agosto, 2019 at 1:36 pm

Este mauro viale K de merda nunca blanque siempre se hace el pelo….todo el mundo sabe que siempre cobro guita de los k hace 4 años no cobra un mango y como buen hdp ahora que tiene un poco de esperanza que ganen los K esta refelizzź probre !!!! Yo les digo a los K como carajo vamos a salir adelante si a nuestro principal socio comercias Brasil lo estamos poniendo en contra y al los ee.uu tambien a quie le vamos a vender las escobas y los pocos tornillos que hacemos a hi si que nos vamos a cag… de hambre !!!

Respuesta
Juan 23 agosto, 2019 at 1:43 pm

Andre hacete hervir y tómate el caldo ganso

Respuesta
Reyteddy 23 agosto, 2019 at 3:27 pm

Dejate de joder burro al cuadrado,decime cuantas neuronas te quedan,jajaja decir que majul es mejor que mauro

Respuesta
Clara (negrita) 23 agosto, 2019 at 5:02 am

Mauricio! da vergüenza verte tan chupa culo. Se nota que los K te surten bien, como se leer x ahí. Vos y tu equipo x la guita son unos arrastrados.

Respuesta
Francisco 23 agosto, 2019 at 12:16 pm

No le llega a los talones a Majul? Que tenés en la cabeza? No por defender a mauro, sino por Majul. Sácate el globo de la cabeza que te vas a asfixiar

Respuesta
Betty ferrero 23 agosto, 2019 at 12:25 pm

Jajaja!!
Es a la inversa
Mauro es muy Alto
Majul es petizo

Respuesta

Salir de los comentarios