15 septiembre, 2019

Diputada peronista estalló contra Salvador: “Es un radical que se cagó en la gente”

La diputada provincial de Unidad Ciudadana, Susana González, cargó contra el videgobernador Daniel Salvador y dijo que “se cagó en la gente y garantizó la deuda más grande de la provincia”.

La legisladora salió con los tapones de punta tras las declaraciones que Salvador hizo tras el encuentro que reunió a 68 intendentes de Cambiemos en la Republica de los Ñinos. El dirigente dijo sentirse frustrado por “no ver las prioridades que tenía la gente”.

En este sentido, la ensenadense arremetió contra las palabras del radical y sentenció: “Cuanto cinismo, lo vieron y lo ven, pero no les importa nada más que su relato de la post verdad”. “Un radical que garantizó la adquisición de la deuda más grande de la historia, que se negó junto a diputados y senadores de la marca Cambiemos a declarar la emergencia alimentaria y en infraestructura escolar, ese es Salvador”, disparó González desde su cuenta de Twitter.

“Un radical que se mofa de los principios de un partido centenario, que se cagó en la gente, un radical que no tiene conciencia de clase, un radical que acompañó cada una de las medidas de hambre y ajuste de María Eugenia VIRTUAL”, completó.

1 Comment on Diputada peronista estalló contra Salvador: “Es un radical que se cagó en la gente”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*