20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

La durísima carta de Barragán a Lombardi: “Tu fracaso es formidable, no nos pudiste callar”

Carlos Barragán publicó ayer una dura carta contra el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en la que repasó su pésima gestión y la persecución que sufrieron los periodistas que integraban 678. “Tu fracaso es formidable porque no nos pudiste callar”, le espetó.

“Te escribo porque apenas te dieron los palitos del poder saliste de cacería y aseguraste que quienes hacíamos aquel programa éramos unos mercenarios, gente indigna, ladrones que nos aprovechábamos del Estado”, comienza el texto que colgó en Facebook.

“Habrás visto que cuando nos pusiste en la calle ahí nos quedamos. Ninguno tenía el dinero para poner una productora como esas que contratás tan seguido, y nos volvimos más pobres, cada uno en su medida, todos más pobres. Como cualquier argentino, pero en nuestro caso con nuestro honor y nuestro nombre basureado por vos, y con las puertas de los medios cerradas por vos”, agregó el excolumnista de 678.

“Encima desde un Facebook común y corriente seguimos llegando a miles y miles a los que vos no podés decirles nada. Salvo que salgas en tus medios amigos, esos que te ayudaron a perseguirnos. No sé si habrás visto que tus periodistas ya están pidiendo que ustedes se vayan por incompetentes y desastrosos. Mientras tanto somos nosotros los que defendemos que tu presidente llegue hasta el último día de su mandato”, recalcó en referencia a los últimos dichos de, por ejemplo Luis Majul y Eduardo Feinmann.

Ya en el cierre de la carta, Barragán le dijo: “sos un fracaso”. “Te escribo para que sepas que no pudiste callarnos, que no pudiste quitarnos de la sociedad, que seguimos comunicando y diciendo lo que pensamos. Hoy no se olvidan de nosotros quienes nos creían y querían, y tampoco tus periodistas que ya dejaron de ser tuyos”, dijo y concluyó: “Muchos de ellos hasta están reconociendo tu persecución infame y nuestra capacidad de soportarla. Quiero que sepas que sos un fracaso, que lo que rompiste ya empezó a recuperarse, que tu plan falló, y que podés ser un gordito muy ingenioso pero no fuiste inteligente”.

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

4 Comentarios

gloria 22 agosto, 2019 at 8:38 pm

Genial!!!

Respuesta
Jose Gomez 23 agosto, 2019 at 12:51 am

Fue extremadamente cruel. Lo vi en varias ocaciones refiriendose a sus adversarios politicos como el peor de sus enemigos. Ese fue paradojicamente su peor enemigo. Su odio irracional. Que no vuelvan mas.

Respuesta
Lucía CHisari 23 agosto, 2019 at 1:24 am

Estimadísimo Carlos Barragán: yo he sido una ferviente admiradora de 678 sabiendo que todos los integrantes de ese programa eran personas de bien, pero lamentablemente apareció ese energúmeno para hacerlos desaparecer y quererlos callar pero por suerte NO PUDO, por un medio u otro nos enterábamos de UDS. Esta carta es un ejemplo para muchos FELICITACIONES.

Respuesta
AngydelmiBonomi 23 agosto, 2019 at 3:58 pm

Gracias Barragan y a todos los integrantes de 678y como bien decis no pudieron callar nuestras voces ustedes habrieron los ojos de muchos y se que volveran mejoqtes que antes seguimos con nuestra dignidad y convicciones intactas grande Barra por la vuelta SALUD✌

Respuesta

Salir de los comentarios