16.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

El país se cae a pedazos, pero Macri tuvo tiempo para una “cumbre” con el Puma Rodríguez y en las redes lo destrozaron

Con un cuadro de situación caótico, tanto en lo político, como en lo económico y social, Mauricio Macri parece darle la espalda a ese panorama, y se hizo su tiempo para recibir en su despacho a José Luis “Puma” Rodríguez, el popular cantante venezolano, que se encuentra en el país. Como no podía ser de otra manera, de inmediato las redes se hicieron eco del encuentro, y lapidaron al presidente.

A la salida del encuentro, Rodríguez cruzó unas palabras con los periodistas. Aseguró que el presidente “tiene muchas chances” de lograr la reelección, porque “la gente recapacita”. En su opinión, “ahora vendrá la otra parte del plan de gobierno”, porque “las macroconstrucciones (sic) están hechas” y “ahora viene la inversión en el ser humano”.

Consultado sobre la situación de pobreza y crisis económica que sacude a la Argentina, dijo que “en Venezuela están peor” y que “hay una esperanza de libertad”, mientras le agradeció a Macri la acogida a los exiliados de su país.

El “Puma” trepó en Twitter hasta ser Trending Topic. Algunos de los comentarios que generó la visita son los que siguen:

 

 

 

 

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

1 comentario

JoseTony 24 agosto, 2019 at 9:24 am

Bolsonaro le dijo a Mauricio que para obtener votos debe pactar con los evangelistas y su condición de Ángel Exterminador es muy propicia para los pactos con el diablo.

Respuesta

Salir de los comentarios