14.8 C
La Plata
16 julio, 2026
"SIN RED"

El país se cae a pedazos, pero Macri tuvo tiempo para una “cumbre” con el Puma Rodríguez y en las redes lo destrozaron

Con un cuadro de situación caótico, tanto en lo político, como en lo económico y social, Mauricio Macri parece darle la espalda a ese panorama, y se hizo su tiempo para recibir en su despacho a José Luis “Puma” Rodríguez, el popular cantante venezolano, que se encuentra en el país. Como no podía ser de otra manera, de inmediato las redes se hicieron eco del encuentro, y lapidaron al presidente.

A la salida del encuentro, Rodríguez cruzó unas palabras con los periodistas. Aseguró que el presidente “tiene muchas chances” de lograr la reelección, porque “la gente recapacita”. En su opinión, “ahora vendrá la otra parte del plan de gobierno”, porque “las macroconstrucciones (sic) están hechas” y “ahora viene la inversión en el ser humano”.

Consultado sobre la situación de pobreza y crisis económica que sacude a la Argentina, dijo que “en Venezuela están peor” y que “hay una esperanza de libertad”, mientras le agradeció a Macri la acogida a los exiliados de su país.

El “Puma” trepó en Twitter hasta ser Trending Topic. Algunos de los comentarios que generó la visita son los que siguen:

 

 

 

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

JoseTony 24 agosto, 2019 at 9:24 am

Bolsonaro le dijo a Mauricio que para obtener votos debe pactar con los evangelistas y su condición de Ángel Exterminador es muy propicia para los pactos con el diablo.

Respuesta

Salir de los comentarios