17.8 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

El Mago sin dientes: “Mis shows cayeron por la economía pero igual voy a votar a Macri”

Pablo Cabaleiro, más conocido como “El mago sin dientes”, contó que sus shows cayeron por la recesión que vive la economía argentina, sin embargo afirmó que votará al candidato a presidente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

“Me gustó cómo creció la Ciudad de Buenos Aires durante el gobierno de Macri. Por eso mi voto”, afirmó El mago para intentar justificar su voto, al tiempo que reconoció que los argentinos le dieron la espalda a Macri en las elecciones por los problemas económicos. “”Hoy por hoy lo que más pesa es el tema del bolsillo y la parte económica”, sostuvo en una entrevista con Métodos Poco Claros que se emite por FM La Patriada.

El artista reconoció que la crisis lo afectó personalmente: “Los shows que yo venía teniendo han bajado un 15 por ciento”. Además sostuvo que el gobierno nacional tuvo implicancia en los problemas que sufre la economía argentina.

Acerca del aumento de la pobreza y la suba de la inflación, el mago se excusó y manifestó que no es economista para poder dar una respuesta sobre las problemáticas. “Al no ser funcionario y no ser economista no puedo dar los causales”, sostuvo.

“Lo que le diría al Presidente es algo privado, que sólo se lo voy a decir a él si se da la oportunidad”, dijo el Mago sin dientes que pidió una entrevista con Macri antes de las elecciones de octubre.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios