15 septiembre, 2019

Cristina será la oradora central de un gran acto del peronismo por el 17 de octubre

La ex presidenta y actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos ya organiza un gran acto para conmemorar el 17 de octubre, Día de la Lealtad y fecha clave en la historia del peronismo. La actual senadora viene presentando el libro Sinceramente, un verdadero best seller, en casi todo el país, dejándole la campaña electoral a Alberto Fernández.

Más allá de la presentación del libro, Cristina decidió realizar un gran acto en Santa Rosa, La Pampa, junto al actual gobernador Carlos Verna, con quien mantuvo diferencias cuando era presidenta, pero que desde hace años trabajan codo a codo para denunciar las políticas de hambre del gobierno de Mauricio Macri.

No solo hay coincidencia ideológica, sino que Verna fue el primer gobernador que acordó la unidad con el kirchnerismo lo que permitió ir todos juntos. De allí el amplio triunfo de Sergio Ziliotto como gobernador y del camporista Luciano di Napoli, como intendente de Santa Rosa.

La decisión de hacerlo en Santa Rosa es una forma de agradecimiento al rol que jugó Verna en la unidad del peronismo, algo que luego se replicó en muchas provincias, especialmente cuando fue nominado Alberto Fernández para la presidencia.

Desde que volvió de Cuba, la ex presidenta presentó el libro en la ciudad de La Plata y el pasado sábado en Posadas, Misiones. El próximo 14 presentará Sinceramente en La Matanza, en un acto en la Universidad Nacional de La Matanza y el 20 de septiembre ira a Salta donde además se elige gobernador de esa provincia.

 

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*