18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

El mercenario de Majul confesó que Macri comenzó a estudiar para los debates presidenciales y las redes se hicieron un picnic: “En mi barrio eso se llama estar c…gado”

En su programa de los domingos por la noche, el lacayo del poder y operador ultramacrista Luis Majul sostuvo que el presidente ya se puso estudiar para los debates que se llevarán a cabo antes de las elecciones de finales de octubre, lo que desató en las redes un verdadero carnaval.

Pero además, el mercenario de Luisito, dejó trascender que al oído de Mauri le soplan para que a través de un decreto anule dichos debates, ante la peligrosidad de que entre Espert y Lavagna le echen la culpa de todo el desastre nacional. Imperdible

También en info135

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Papelonazo de De Loredo en vivo y en directo: le preguntaron por la reforma laboral y se quedó sin palabras

Eduardo

3 Comentarios

Maria 9 septiembre, 2019 at 10:35 am

Jajajajaja estudiar que? Porque como mentir saco 10 en el debate anterior!!! Espero ansiosa ese debate!!!y como va a sacar por decreto el debate si él fue quien dijo que eran importantisimo el debate entre candidatos y el impresentable de Iglesias pide debate de vices!!! Son de no creer

Respuesta
Alfonso Luis Masotti 9 septiembre, 2019 at 2:09 pm

A un disléxico como macri le cuesta mucho estudiar, entre otras cosas porque tiene severas dificultades para comprender lo que lee, y de eso ha dado demasiadas pruebas…

Respuesta
mercedes josefina lucero 10 septiembre, 2019 at 12:54 am

yo lo quiero ver ,va estar para alquilar balcones se va dar el lujo de que lo escuche todo un pais por primera vez, a que alberto lo revuelca.

Respuesta

Salir de los comentarios