14.8 C
La Plata
11 septiembre, 2026
"SIN RED"

Irresponsable, Graciela Ocaña lanzó una burda mentira sobre los presos kirchneristas: “El 10 de diciembre salen todos”

“Si el Frente de Todos llega a ganar en octubre, el 10 de diciembre salen todos”. A pesar de no tener elementos que justifiquen su pronóstico, así lo aseguró Gracciela Ocaña, en referencia a los ex funcionarios kirchneristas actualmente presos por distintas causas.

La diputada de Cambiemos alertó que la oposición “está buscando todas las chicanas judiciales para poder tirar abajo esas causas”, y de manera tajante, sostuvo: “Todos lo tenemos claro: el 10 de diciembre salen todos. Es lo que están diciendo todos ellos”.

Al respecto, la legisladora amplió que la excarcelación de distintos ex funcionarios procesados es una posibilidad que “ha dicho” el candidato a presidente Alberto Fernández y también “lo dicen los propios procesados”. Insistió, a pesar de saber que estaba faltando a la verdad: “El candidato a presidente, no hablemos de Cristina (Fernández), dice que tienen que estar todos en libertad”.

En declaraciones a Radio Ciudad, Ocaña planteó que “si vamos a esta idea de que tiene que haber sentencia firme para que, a partir de ahí, la pena entre en vigencia, hasta que no llegue a la Corte Suprema, libertad para todos y todas”.

Por último, y en un intento desesperado por sumar votos, Ocaña advirtió: “Por eso es importante también, al momento de evaluar el voto, repensar esto. Lo importante es tener la posibilidad de llegar a un balotaje, que implicaría tener un poder más equilibrado”.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta