20 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Por su odio a Cristina, ahora Lanata sale a atacar la incorporación de Maradona a Gimnasia

“Ahora Diego Maradona va a ser técnico en el país, y encima en Gimnasia y Esgrima La Plata, el club del que es hincha Cristina”. Así lo dijo anoche en su monólogo Jorge Lanata, oportunidad en la que, sin presentar ninguna prueba, aseguró que “el hombre que está detrás de esta noticia es Christian Bragarnik, un representante de jugadores de fútbol vinculado con el narcotráfico”.

En su programa de El Trece, el comunicador ultramacrista se preguntó: “¿De dónde sacó la guita Gimnasia? ¿Quién le garpa a Maradona?”. Aseguró que Bragarnik “en 2001 concretó su primera operación como representante cuando pasaron a un ex jugador de Talleres Mariano Monroy al Querétaro de México. Este hombre llegó a ser presidente del club en 10 minutos. El club era del empresario al que se le comprobaron vinculaciones muy pesadas con el narcotráfico”.

Seguidamente, el conductor de PPT contó: “Ahora, Bragarnik asesora a Jorge Hank Rhon, que es un político de la Baja California de quien se sospecha que maneja una red de casinos que lava dinero negro del cartel de Tijuana. Este hombre es el dueño de los Cholos de esa ciudad y de los Dorados de Sinaloa, donde también Bragarnik llevó a Maradona”.

A continuación, Lanata dijo que Bragarnik fue investigado en octubre de 2014 por una “operación sospechosa”. “Observaron el monto de la operación de Julio César Rodríguez, de Defensa y Justicia, a Dorados de Sinaloa a cambio de 70 mil dólares; algo que sonaba muy bajo para el mercado internacional del fútbol profesional”, dijo.

De todos modos, Lanata cuestionó que “la investigación nunca avanzó”, y deslizó: “Entre los por qué, marcan que Claudia María Angelici, hermana del presidente de Boca, está en un cargo en la Jefatura de la División Base de Datos de Fiscalización de la AFIP”.

 

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Salir de los comentarios