15 septiembre, 2019

Una emocionada Luciana Rubinska le dedicó el más que merecido Martín Fierro a Víctor Hugo: “Gané la Copa del Mundo”

Anoche APTRA premió con el Martín Fierro al Cable. Entre los galardonados, estuvo la genia de Luciana Rubinska, quien fuese co conductora en “El Diario” junto al genial Víctor Hugo Morales, recientemente desvinculado de la señal de C5N.

Rubinska, tras la entrega de la estatuilla a la mejor labor en conducción femenina, entre lágrimas, nombres y agradecimientos, resaltó la figura del conductor, locutor y relator uruguayo y le dedicó el premio.

20 Comments on Una emocionada Luciana Rubinska le dedicó el más que merecido Martín Fierro a Víctor Hugo: “Gané la Copa del Mundo”

  1. Querida Luciana: Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces ampliamente!!!!! Y me alegro mucho que el premio se lo dediques especialmente a victor hugo (que tan injustamente fue separado de ese canal) y a todos tus companeros que son una maravilla aguantando con tanto nivel de profesionalidad los momentos dificiles. Te queremos mucho !!!!!!!!!!!!!

  2. Admiro a Luciana desde que estaba en TyC Sports, donde la patota de giles encabezada por el forro de Palacios la gastaban y ninguneaban. Ella llegó y ellos siguen en el mismo charco.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*