13.7 C
La Plata
28 abril, 2026
"SIN RED"

Intratable, Brancatelli cruzó durísimo al mercenario de Vilouta y al gorila se le quedó la cara: “Hacete cargo Paulo. Sos el rey de la demagogia”

Anoche el tema central en el programa conducido por Doman fue la protesta de las organizaciones sociales que acamparon en la 9 de julio y fueron brutalmente reprimidas por la policía de Bullrich y Larreta.

En ese marco, Brancatelli se le plntó primero a DÁlessandro aquien calificó de diputado ñoqui y luego se enzarzó con el arrastrado de Vilouta en una discusión en la que le llenó la cara de dedos y lo puso KO.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

16 Comentarios

Manuel espejo revol 12 septiembre, 2019 at 8:59 am

Son mercenarios inmundos doman Granatta y Dalesandro son impresentables deben renunciar a sus bancas

Respuesta
Atina 12 septiembre, 2019 at 12:14 pm

Yo agregaría a Plager, y a sevoia, no habla, siempre con cara de culo, para que esta???

Respuesta
El gorilon 12 septiembre, 2019 at 12:36 pm

Si ser gorila es ser anti-k, por lo tanto, entender algo minimo de economia y moralidad, que bueno que viloutta sea gorila y no peroncho pelotuso como brancatelli

Respuesta
Hector Bustamante 12 septiembre, 2019 at 1:50 pm

Vos comes mortadela y eructas caviar

Respuesta
Joe 12 septiembre, 2019 at 11:43 pm

Pelotudo serás vos cobarde

Respuesta
anahi 12 septiembre, 2019 at 2:10 pm

Lo q es orden y democracia los k califican gorilas

Respuesta
Gonzalez Carey,Miguel 12 septiembre, 2019 at 1:45 pm

Doman que banca tiene

Respuesta
Maria 12 septiembre, 2019 at 2:58 pm

Brancateli es insufrible desde que se fue del moro lo mire nunca más y mientras esté este kkkk nenos

Respuesta
Luis vera 12 septiembre, 2019 at 11:27 am

¡Pura Humareda!

Respuesta
Ana 12 septiembre, 2019 at 11:52 am

Quien escribe estas notas en esos términos hacia los periodistas, que son personas,lamentablemente lo de uds. Se debate sin insultos

Respuesta
Juan Salvador 12 septiembre, 2019 at 12:59 pm

*El que escribe esta nota NO es un periodista es un militante K. LAMENTABLE !!!*

Respuesta
Siena 13 septiembre, 2019 at 2:29 pm

El insulto agiganta la grieta. ¿ No se puede hablar sin insultar ?

Respuesta
griselda 12 septiembre, 2019 at 1:24 pm

INTRATABLES
PURA AGRESION
SON IMPOSIBLES
INFUMABLES
No se como no se dan cuenta
Norespetan a nadie y despues nadie los repeta a ellos
ES POR EL RATING?
MUY FEO

Respuesta
Carlos 12 septiembre, 2019 at 3:34 pm

Desde que se fue Delmoro le crecieron alas al insoportable de brankkkk no se puede ver mas el programa

Respuesta
Suzy 12 septiembre, 2019 at 3:49 pm

Que forma de tratarse, MERCENARIOS ?? porque piensan distintos ?? ¡¡después hablan de q no haya grieta!! Leo cada cosa que escribe esta página de los que no piensan igual, que da vergüenza!!

Respuesta
Miguel 14 septiembre, 2019 at 6:36 pm

No te preocupes BRANCA estos ya se van son los del mejor de los últimos 70 años icen ser los mejores mangas de Chorros y con un presidente inepcto e incapaz dicho X su propio padre Carmelitas descalza son se han robado todo y nos dejan una deuda impagable a todos los Argentinos

Respuesta

Salir de los comentarios