15 septiembre, 2019

Intratable, Brancatelli cruzó durísimo al mercenario de Vilouta y al gorila se le quedó la cara: “Hacete cargo Paulo. Sos el rey de la demagogia”

Anoche el tema central en el programa conducido por Doman fue la protesta de las organizaciones sociales que acamparon en la 9 de julio y fueron brutalmente reprimidas por la policía de Bullrich y Larreta.

En ese marco, Brancatelli se le plntó primero a DÁlessandro aquien calificó de diputado ñoqui y luego se enzarzó con el arrastrado de Vilouta en una discusión en la que le llenó la cara de dedos y lo puso KO.

16 Comments on Intratable, Brancatelli cruzó durísimo al mercenario de Vilouta y al gorila se le quedó la cara: “Hacete cargo Paulo. Sos el rey de la demagogia”

  1. INTRATABLES
    PURA AGRESION
    SON IMPOSIBLES
    INFUMABLES
    No se como no se dan cuenta
    Norespetan a nadie y despues nadie los repeta a ellos
    ES POR EL RATING?
    MUY FEO

  2. Que forma de tratarse, MERCENARIOS ?? porque piensan distintos ?? ¡¡después hablan de q no haya grieta!! Leo cada cosa que escribe esta página de los que no piensan igual, que da vergüenza!!

  3. No te preocupes BRANCA estos ya se van son los del mejor de los últimos 70 años icen ser los mejores mangas de Chorros y con un presidente inepcto e incapaz dicho X su propio padre Carmelitas descalza son se han robado todo y nos dejan una deuda impagable a todos los Argentinos

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*