13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

En el colmo del delirio y la paranoia, Alfredo Casero llama a marchar por Macri: “No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques”

“A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro… tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques”. Con un estilo apocalíptico y revelando un alto grado de paranoia, Alfredo Casero convocó a una movilización a favor del gobierno de Mauricio Macri, y para impedir el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones del 27 de octubre.

“No somos boludos, por favor ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que nosotros seamos libres”, reclama Casero, algo conmovido, a través de un video que se viralizó en las últimas horas en las redes, y en donde aparece el actor ultramacrista en un primer plano dirigiéndose a sus seguidores.

“No te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana… y de una manera tan estúpida. Atrás de todo esto no hay una solución más que recibir plata”, insiste.

“Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la república, que parece un eslogan, pero no es así. Pregúntenle a los venezolanos que decían ‘no, esto no nos va a pasar a nosotros’. Van a entregar el país para no ir presos”, agrega, en referencia al Frente de Todos.

Y también ataca a Cristina Kirchner, pero al mismo tiempo da como un hecho la victoria de los Fernández: “La vicepresidenta va a ser la que maneje el futuro del país, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la república como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional”, dijo.

“Por favor, pensá bien lo que vas a hacer. Pensá si querés un modelo que es la gran trampa de hacerles creer a los pobres que tienen el poder de ocupar el país sin que nadie tenga que pagar por ellos, porque sí hay que pagar por ello”, definió.

Sobre el final del video, que dura casi 6 minutos y medio, Casero sostaiene: “Somos herederos de la democracia pero guardianes de la república”.

Días atrás, había anunciado que cerraría su cuenta de Twitter. “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta”, escribió, y agregó: “Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, y mucho, cuando estuve tanto tiempo internado”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

2 Comentarios

Rodolfo 12 septiembre, 2019 at 10:22 am

Lo más patético, es que con este gobierno nos están dejando sin país. De hecho, ya entregaron la soberanía en muchos aspectos.

Respuesta
asd 12 septiembre, 2019 at 2:17 pm

Cómo pega la frula en europa

Respuesta

Salir de los comentarios