9.7 C
La Plata
30 julio, 2026
"SIN RED"

Más gorila que nunca, Eduardo Amadeo derrapó y dijo que los piqueteros “no son parte de la sociedad argentina”

El legislador de Cambiemos, Eduardo Amadeo, sacó a relucir todo su odio de clase durante una entrevista con América 24 y aseguró en forma despectiva que los manifestantes que acampaban en la 9 de Julio para reclamar la emergencia alimentaria “no son parte de la sociedad argentina”.

“Ellos no son la sociedad argentina. La sociedad argentina son los monotributistas, los comerciantes que venden poco y nosotros no nos vamos a dejar correr por ellos cuyo único objetivo es la violencia”, dijo

En medio de una tremenda crisis que impuso el macrismo en el país, el diputado se animó a decir que son “una parte minoritaria” de la sociedad.

Sin comentarios.

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios