19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Panquecazo del intendente Ducoté: para salvarse, pide que voten a Kicillof y no a Vidal

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, ya no la disimula y propone a los vecinos de ese distrito que voten a candidatos a gobernador y a presidente del Frente de Todos y no de Cambiemos, con tal de salvar su reelección.

La estrategia quedó en evidencia en un video que pusieron a circular para mostrar a los pilarenses cómo pueden votar el 27 de octubre. “En el cuarto oscuro vas a tener estas boletas”, dice la voz en off que acompaña el video mientras se ven las boletas completas de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. “Podés votar la boleta completa de Juntos por el Cambio o cortar al intendente Ducoté para seguir transformando Pilar”, sigue.

El video sugiere meter la boleta de Ducoté “en la otra fuerza política que elijas a nivel presidente y gobernador”. Aclara que, para ello, “tenés que recortar al candidato a intendente de la otra fuerza”. Así, se tiene “armada la boleta para colocar en el sobre”. El ejemplo es llamativo porque muestra la boleta del Frente de Todos, íntegra, salvo en la categoría Intendente.

Cabe recordar que Ducoté perdió el 11 de agosto contra Federico Achával, el candidato del Frente de Todos, quien logró el 47 por ciento de los votos y le sacó 14 puntos al jefe comunal macrista. La diferencia fue de quince mil votos.

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios