17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Demoledor: Graña presentó el listado de los candidatos más peligrosos e impresentables de Cambiemos

El conductor de GPS, Rolando Graña, presentó un informe en el que demolió a muchos de los candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires que van “escondidos” porque son impresentables.

¿Quiénes integran la lista? Primero, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quien le negó atención a una embarazada con un bebé muerto de 22 semanas adentro suyo. La segunda, la jefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, donde ocurrió la tragedia en la que murieron cuatro pibes por culpa de la policía. El tercero, Manuel Passaglia, el mandamás de San Nicolas, hijo de Ismael Passaglia. Y la lista continúa…

Enterate acá:

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Hugo 15 septiembre, 2019 at 11:54 am

Hay un grave error en la info. Sandra Mayol no es candidata del oficialismo sino de la oposición. Esta mujer pertenece al Frente Renovador y seguramente fue una concesión a Massa cuando negociaron la unidad en el FdT. Es una anticristinista rabiosa, que en marzo de este año había calificado a Cristina de “autoritaria, nefasta, le ha hecho un gran daño al país.” ¿Habían dicho que había que lograr “la unidad hasta que duela”? Bueno, a veces duele demasiado.

Respuesta

Salir de los comentarios