19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: La Plazoleta La Loma ya luce totalmente renovada

Se renovó la plazoleta La Loma de Villa Chingolo (151 A y 34), donde los vecinos ahora disfrutan de nuevas instalaciones como juegos, veredas y luces led, que lograron trabajando en conjunto con el Municipio. El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, estuvo recorriendo el lugar y dialogó con los presentes.

En ese marco, recordó: “Éste es uno de los primeros lugares donde comencé hace más de 32 años. Con el tiempo crecieron los barrios, las plazas y todos fuimos parte de ese progreso. Por eso, es una alegría estar una vez más en Villa Chingolo, reencontrarme con mucha gente y ver todo lo que mejoramos”.

Asimismo, Mussi señaló: “Las plazas y plazoletas son lugares de encuentro. Los argentinos necesitamos reencontrarnos más que nunca; es bueno encontrarnos, tomar unos mates y estar todos unidos”. Y recalcó: “La plazoleta es de todos; por eso les pido que traten de cuidarla, porque es para el bien común”.

Por su parte, Walter Castillo, presidente del Club infantil Gimnasia y Esgrima de Villa España “GEVE”, destacó: “Este es un espacio de reencuentro para la comunidad, para que disfruten los chicos, así que estamos muy contentos en el barrio”.

En tanto, el vecino Pedro Torres expresó: “Me acuerdo cuando esto era un cañaveral que empezamos a limpiar con los vecinos, hasta que en sus inicios como intendente, el Dr. Mussi (Juan José) nos ayudó a construir la plazoleta. Hoy me pongo contento de verla así”.

Renovación de espacios al aire libre en Berazategui

En la Plazoleta “La Loma” se realizaron trabajos de limpieza, pintura, arreglos de veredas, instalación de juegos nuevos, plantas del Vivero Municipal y luminarias led.

Esta renovación se enmarca en la política municipal de puesta en valor de los espacios públicos del distrito. En lo que va de 2019 ya se remodelaron 22 plazas y plazoletas en distintos barrios de la ciudad.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios