21 octubre, 2019

Ferraresi inauguró el nuevo edificio que construyó el municipio para la comisaría 5ta de Wilde

Junto al jefe de la Policía Bonaerense, autoridades distritales y una gran cantidad de vecinos, el intendente también entregó 20 patrulleros y fondos para combustible y horas Polad.

En la tarde de ayer, el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, dejó inaugurado el nuevo edificio que construyó el municipio para el funcionamiento de la comisaría 5ta de Wilde, en la intersección de las calles Lincoln y Emilio Zola.

Además, el jefe comunal entregó 20 patrulleros recuperados por el municipio que serán destinados al comando de patrulla y a la policía local, y dinero para combustible y horas Polad.

En el acto estuvieron presentes el Jefe de la Policía Bonaerense, Comisario General Fabián Perroni; el Superintendente AMBA Sur, Comisario General Claudio Cheverry y el jefe Departamental, Comisario Mayor Javier Villar.

“Tenemos que poner en valor el rol de las fuerzas de seguridad, que trabajan en beneficio de todos nosotros”, expresó Ferraresi. “Nuestra obligación es reconocer esa tarea salarialmente y con capacitación”, finalizó el intendente.

La nueva sede policial permitirá el traslado de la comisaría de Wilde, actualmente ubicada sobre el Paseo Las Flores, y aporta mayor funcionalidad y comodidad para el trabajo de la fuerza. El municipio invirtió en esta obra $15.980.000.

Estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante local, Hugo Barrueco; el jefe de gabinete municipal, Alejo Chornobroff; la secretaria de seguridad municipal, Cecilia Rodríguez y el secretario de Obras Públicas Ariel Lambezat, entre otros miembros del gabinete.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*