14 octubre, 2019

Raverta: “Implementaremos un programa permanente de mejora de infraestructura urbana”

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, recorrió el barrio Jardines de Peralta Ramos y en la sociedad de fomento mantuvo un encuentro con vecinos de otras zonas del sur de la ciudad. “Vamos a trabajar en un plan integral de obras para distintas zonas”, destacó la candidata a la vez que remarcó que es fundamental contar con propuestas participativas para definir las prioridades junto a los vecinos.

Durante la recorrida por el barrio, los vecinos y vecinas le contaron a Raverta la situación de olvido por la que están atravesando. Desde el acceso a los servicio hasta el cuidado de los espacios públicos. “La conservación y mantenimiento de las vías urbanas, la realización de pavimentos nuevos, el engranzado y el mantenimiento de calles  van estar contemplados en un plan de trabajo sostenido durante todo el año. La ciudad sólo se puede proyectar desde la integralidad. Esta es la forma en la que vamos a poder resolver los problemas cotidianos a los vecinos. Hay una situación común que se repite en los distintos barrios de la ciudad y la infraestructura es una de las deficiencias más grandes”, indicó Raverta.

En relación a una de las preocupaciones centrales de la zona, los vecinos plantearon la necesidad de avanzar con el proyecto de red cloacal que ya se encuentra planificado. En este sentido, la candidata sostuvo que va  a “trabajar articuladamente con los vecinos del barrio y a realizar las gestiones necesarias con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para avanzar con el proyecto ya está planteado y que cuenta con el visto bueno desde su viabilidad técnica”.

“Desde hace años vemos el deterioro y la carencia de  la infraestructura urbana. Por eso tenemos que  comenzar una nueva etapa para Mar del Plata y Batán. Tenemos que dar vuelta la página y ponernos en marcha. No existen soluciones mágicas; hay que planificar, gestionar y trabajar mucho para cambiar esta realidad. Y lo vamos a lograr con el aporte de todos los sectores”, finalizó

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*