16.7 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

En la marcha por el milagro electoral, Macri prometió “trabajo y mejores salarios” si es reelecto

En Barrancas de Belgrano, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy la primera marcha del “Sí se puede” en busca del milagro electoral y prometió “crecimiento, trabajo y mejores salarios” si es reelecto.

Macri llegó en tren desde Olivos, acompañado por la primera dama Juliana Awada y su primo Jorge Macri, entre otros dirigentes. Ya en Barrancas, el encargado de presentarlo fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. La gran ausente fue la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Hoy los invité porque no nos resignamos y le decimos no a la impunidad”, lanzó Macri al abrir la marcha y luego enumeró todos los motivos que lo unen a sus votantes. “Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad”, siguió.

Después de destacar que fue “la clase media la que hizo el mayor esfuerzo”, Macri aseguró que escuchó el mensaje de las urnas y que “lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y viene el alivio en el bolsillo porque todos lo necesitamos”. Macri gritó una y otra vez que “un país mejor es posible” y también que “se puede dar vuelta esta elección”.

 

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

7 Comentarios

Norma 28 septiembre, 2019 at 7:57 pm

Impunidad no va haber seguro porque por cada causa tendras que ir a comodoro pro,ahora a partir de diciembre.todo vuelve…..

Respuesta
Jorge 28 septiembre, 2019 at 9:24 pm

Seguro va a ser todo como decís porq va a ganar Fernandez, mamarracho

Respuesta
Walter 29 septiembre, 2019 at 10:20 am

Queremos …Empleo Digno, pagando acordé a la actualizada la vida. Queremos seguir con las investigaciones ciencias tecnologías, con la soberanía en comunicación digital, con la defensa y el apoyo a la producción Nacional. “SER PARTE DE LA SOLUCIÓN NO ES LA SOLUCION!! …LA SOLUCIÓN ES UN RUMBO NUEVO AL QUE NO ESTAS CAPACITADO NI LOGRAS IMAGINAR VER. SOS EL FRACASO.

Respuesta
Pedro 28 septiembre, 2019 at 10:05 pm

Ahora te acordas de dar trabajo y buenos salarios?? Ya no te cree nadie,gato como ni fue la hiena?? No fue porque sabe el final que les espera!!! Carcel para.vos y toda tu pandilla

Respuesta
diego bravo 28 septiembre, 2019 at 11:05 pm

Mentiroso,sicópata e inútil.No tenés ninguna virtud.Sos lo peor que le pasó al país y a su gente,gato del orto

Respuesta
Carmen 29 septiembre, 2019 at 7:59 am

No le creo nada,es.una mala persona,junto con todo su equipo de corruptos e inmorsles

Respuesta
Desesperado con ilusión 29 septiembre, 2019 at 10:06 am

Esta imagen de Macri con una camisa azul arremangada me recuerda a algo que leí una vez sobre el primer líder fascista que hubo en España antes de Franco, José Antonio Primo de Rivera. Fundó en los años 20 la Falange Española y, como símbolo de una juventud que se ponía “a trabajar por España”, salía siempre con una camisa azul arremangada.
No me extrañaría y sería lógico que haya sido la fuente de inspiración para este “hallazgo” de Durán Barba.

Respuesta

Salir de los comentarios