7 diciembre, 2019

El lapidario mensaje del Turco Asís tras la primera marcha de Macri: “No se puede un c…”

Jorge Asís analizó con contundencia la primera marcha del #SíSePuede en Barrancas de Belgrano y fue al hueso. Dijo que el mensaje de Mauricio Macri fue “tan directo como insustancial” y reiteró su pronóstico: que el macrismo está terminado.

Demoledor.

 

56 Comments on El lapidario mensaje del Turco Asís tras la primera marcha de Macri: “No se puede un c…”

  1. El macrismo no existe. Lo que si existe, es el odio al peronismo por parte de la oligarquía y de los idiotas útiles que la acompañan, sin razón alguna.

  2. Y Campanella diciendo que el pueblo le abre las puertas a los ladrones…..y el voto a un macri? Puede un tipo ser tan ignorante y pavo?? Tendrá amigos? Familiares? Voto al chorro más grande de nuestra patria…la verdad…sorprende tanta ignorancia junta….de no creer…

    • A Macri:sacudite con la fuerza del tiempo desnudate a la realidad y encontrá de una vez y por todas la verdad insolente en el fondo de las cosas

  3. Somos el pueblo que trabaja para un país pujante.
    No queremos ladrones ni peronchos
    Ellos destruyeron a la Argentina.
    Basta creen que se lo llevan puesto
    EDUCACION…
    URGENTE.SALUD.JUBILADOS.SEGURIDAD.NARCOTRAFICO.
    Todo.
    Viva la Patria…fuera la kaka y sus secuaces.corruptos.
    Son la maquinaria del mal.del panquqeue.les importa comer de la torta.Francisco.k.y otros
    No nos van a torcer el brazo
    Dios es justo.será de Dios.Justicia

    • Ustedes no trabajaron en su vida, es una característica que distingue a los macristas, se rasgan las vestiduras cuán probos monjes tibetanos señalando supuestos ladrones, pero mientras tanto votan para Pte a un delincuente procesado por los delitos de evasión y contrabando encontrado culpable con condena de cumplimiento efectiva. Idiotas útiles, pero también garcas consuetudinarios.

  4. Si en la CABA son 3 millones de ciudadanos/as o más, y lo aplaudieron no más de 3 mil personas , es el más grande desprecio a un Presidente en ejercicio. Cada convocatoria de CFK, ” cinseramente” van de 30 mil a 60 mil personas.

  5. excelente definicion de Gorge Asis,la realidad de este gobierno,caduco e inoperante es sustancial ,un aplauso para un inteligente que sabe leer la realidad ,son muy pocos

  6. El macrismo está de retirada eso ya lo sabemos todos,pero nos tendremos que preguntar como pueblo nuestros errores. Si no es así ahora 15 años pagando deudas de un país que fue saqueado y en 15 o 20 años volverán y siempre estaremos en el mismo lugar de partida.

  7. La verdad que me sorprende la cantidad de adultos que cree en los reyes magos, después de 4 años de saqueo con guante blanco de entregar la soberanía, ahora me doy cuenta de porque la Argentina no tiene remedio.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*