3.7 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Echarri demolió a Majul en el programa de Andy: “Yo no tengo el oráculo. Lo único que hice fue recordar lo que ya había sucedido”

El conductor de PH recordó aquella editorial de 2015 en la que Majul despreció dichos del actor y le recalcó con qué autoridad hablaba de ese modo tan perjudicial para Cambiemos.

Echarri, sin que se le mueva un pelo, sostuvo que “Yo no tengo el oráculo”. Y para rematar, aseguró que “Lo único que hice fue recordar lo que ya había sucedido”

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios