16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Demoledora, Sandra Russo hundió a Bercovich: “Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema”

La periodista cargó durísimo contra el conductor de Brotes Verdes, después que criticara ferozmente 678, tildándolo de programa chupamedias.

“Por suerte no uso Twitter y ni idea de lo que dijo Bercovich. Me contaron. Pero si de verdad el tipo cree estar a la izquierda de algo, lo único lógico es que putee contra un gobierno que terminó con la libertad de expresión, y no que critique a los que hace cuatro años no tenemos micrófono para contestarle. Eso no es de gente de bien. Es de gente que pega donde es fácil. La nuestra no fue fácil, Bercovich. Había que estar ahí, bancando el desprecio incluso de gente como vos. Nos debemos haber equivocado muchas veces, pero defendimos el dique que era Cristina contra esto que hoy nos pasa. Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar. Sabes que horrible es no tener ningún lugar?”.

“Bercovich es un izquierdista raro. Insiste con sus gustos sobre periodismo. Y que nos importa, Bercovich, que periodismo te gusta? El tema no son los gustos, sino la libertad de expresión y la censura de la no hablaste en cuatro años. Repito: hay mil programas al aire que no le gustan a mucha gente. Solo un macartista camuflado puede seguir discutiendo si le gustaba 678 y no poner el acento en que no nos dejaron volver a trabajar. Nosotros te hubiéramos defendido si te pasaba a vos. Estas en falta periodística, como el 90 por ciento de los que en estos años laburaron sin mencionar las listas negras (y no estoy a favor de ninguna conadep. Solo estoy diciendo que acá hubo mucha insolidaridad e inconsistencias ideologicas)”, escribió Russo en su cuenta de facebook.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

41 Comentarios

Miguel Ángel Terán 30 septiembre, 2019 at 8:34 am

Coincido con Sandra Russo, al periodista le faltan un par de mamaderas para alcanzarla

Respuesta
Roberto Arnedillo 30 septiembre, 2019 at 10:38 am

No me extraña de Bervcovich. Muchos que se dicen izquierda terminan pegándole a lo nacional y popular.

Respuesta
Celia 30 septiembre, 2019 at 5:16 pm

Por eso. Se ganan la bronca del pueblo. No respetan nada. Sin tan insolentes y prepotentes como los de cambiemos

Respuesta
Paulo couinho 30 septiembre, 2019 at 8:32 pm

Te amo Sandra Rusa O y no sabía de esto,que le habrá pasao a berco para que se tildara mal?Sandra mi solidariedad con vos y los demas periodistas que se quedaro fuera del sistema con este nefasto gobierno!!!!!ó

Respuesta
Miguel Gonzalez 30 septiembre, 2019 at 9:37 pm

A Bercovich le falta algunas materias para querer descalificar a una Señora Periodista como Sandra Russo. Hay muy pocas periodistas de la talla ética de Sandra. Más respeto Berco

Respuesta
Marie 1 octubre, 2019 at 7:07 pm

Bueno Sandra no es momento para salir a erigirte como la nueva che guevara,porque todavia no hemos ganado y ya estas asustando a la gente mediocre con la vuelta de 678,programa de muy poca calidad y espero que Alberto no lo ponga al aire.vos no sabes la cantidad de gente y de nuestro palo lo dejamos de ver,solo se hablaban entre uds,los puros,ojala que no cometan el error de transmitir este programa planfetario.y tampoco ayudaron para que gane Scioli.fuiste y sis muy ombliguista.igual de ego es bercovich,el imbecil antik

Respuesta
Rebeca Aviva Catz 3 octubre, 2019 at 6:09 am

es importante que un programa gusto o no guste, sino se transforma en una charla aburrida como termino siendo 678 con algunos periodistas que apenas hablaban uno cambiaba de programa. Tampoco defendieron a periodistas que la gestion anterior sacò del aire y los dejò fuera del sistema. I te olvidaste Sandra?.
Bercovich es un excelente periodista y tiene el derecho de opinar como lo debès tener vos y acusarlo a el de defender al macrismo es desconocer directamente las reglas del periodismo.

Verónica 1 octubre, 2019 at 12:04 pm

Sra. Tal como a Ud. no se lo que dijo Berco, si le puedo decir que hasta el momento personalmente no había oído nada en contra de 678 ó de Ud. Personalmente. Quiero recordarle también que determinadas actuaciones en un programa partidari y en la tele.pública fue es será así. De demócratas nada, cambio de gobierno……se utiliza el mismo método que con el político perdedor, se cuenta frío y lo acompañan hasta la puerta del cementerio. También me gustaría comentarle que estos 4 años han sido un lento agonizar….para miles, y miles fueron despedidos de la cosa pública (trabajo en negro) para que el nuevo partido se hiciera de las vacantes para sus partidarios, se llama ley del gallinero?

Respuesta
Ame 30 septiembre, 2019 at 9:32 am

Maestra, totalmente de acuerdo con la posicion de Sandra, muchos cacarean y ponen los huevos en nido ajeno, Bercovich es muy ondulante, pibotea entre soy progre y no lo soy y eso fue siempre no es de hoy, es muy capaz, muy ironico y nada jugado,

s

Respuesta
Héctor 30 septiembre, 2019 at 9:35 am

Yo coincido con S.Ruso. Creo que si el pueblo argentino hubiera valorado la dimensión premonitoria de 6.7.y8, los muertos que hoy no están más con nosotros, por cuestiones evitables, estarían gozando de sus vidas. Ni hablar de los niños y viejitos que comen salteado.

Respuesta
Fernando 30 septiembre, 2019 at 10:15 am

Estoy de acuerdo con Sandra Russo, no me gustan lo híbridos. No podes criticar un programa que defendió un gobierno democrático, progresista. O es que estás del otro lado?

Respuesta
Juan 30 septiembre, 2019 at 4:19 pm

No solo eso, en el gobierno anterior, puso muchos palos en la rueda, yo no olvido!

Respuesta
Horacio 1 octubre, 2019 at 1:25 pm

No creo que Sandra Russo haya hecho un mes culpa de todos los escraches que se realizaron en 678 programa que veía y aprendí mucho. Pero después desvió su camino y s mi criterio terminó siendo órgano partidario.
Personalmente no comparto la posición que tiene respecto de la situación y que se alegre de los fracasos en materia espacial del pais

Respuesta
américo valentín presa 30 septiembre, 2019 at 10:37 am

A Sandra “le contaron” ¿Porque no habló con Bercovich antes de pegarle? Lo mismo a lo idiotas que enseguida califican negativamente todo lo que huela a izquierda. ¡No generalicen!

Respuesta
Maria Elena Fernández 30 septiembre, 2019 at 4:45 pm

No le habló porque no está trabajando de periodista desde hace cuatro años, o no entendiste?, y sí, Berco es un trosko inconsistente ideológicamente, a pesar de tener una mujer valerosa como Ángela, la que no creo que esté de acuerdo con él en este punto. Que la llame él que no está silenciado, tiene radio y televisión, no te parece?.

Respuesta
horacio 30 septiembre, 2019 at 10:58 am

Hola, mirá, es lamentable que en el momento mas delicado del país, gente supuestamente del mismo palo, en este caso comunicadores de alto vuelo, se peleen en público por un tema que no está en la agenda candente. Discutan a puertas cerradas y digansé lo que sientan y piensen. Aca lo mas importante es ganar la elección del 27, no lo que Berco diga de un programa o el retruque de Sandra. Egos, al freezer.

Respuesta
Eduardo 30 septiembre, 2019 at 4:26 pm

no se trata de egos , no trabajaron en ningún medio, salvo los alternativos, desde que”Canalla” Lombardi está al frente de los Medios . . Berco es muy buen periodista, paro su antiperonismo lo descompensa , José Pablo Feinmann dice “el antiperonismo es un atajo que conduce a la derecha” . . .

Respuesta
rebeca aviva catz 3 octubre, 2019 at 6:15 am

absurdo decir que Berco va a girar a la derecha…. y compararlo con un hibrido??? Ojala muchos periodistas analicen la situacion del pais como lo hace èl que ademàs no es aburrido y creo que eso despierta el enojo y ego de muchos… a mis cumpas les digo y lo repito: 678 se habìa convertido enun hibridp proghrama que aburria totalmente que hasta eso se les vei a la mayoria de sus periodistas…

Respuesta
Marie 1 octubre, 2019 at 7:12 pm

De acuerdo con ud Horacio,no es la etapa,tenemos que ganarle a Macri!

Respuesta
Deliana Maurino 30 septiembre, 2019 at 10:59 am

Estoy de acuerdo con Sandra, me duele lo de Bercovich 678, ERA LO MEJOR PARA MI. Verdadero periodismo,

Respuesta
Rosa Vinalba 30 septiembre, 2019 at 4:00 pm

Es que aveces la soberbia, y la petulancia y encima premiada. Como mínimo se pierde el norte de la objetividad. Aunque ze rasquen on un marlo. 678 desnudaba con brutal sinceridad la trayectoria política de muchos que hoy confirman sus quienes y a que vinieron hacer. Ser de izquierdas o derecha no es un crimen. Pero estar alentito y juzgar, es como mínimo un obsecuente

Respuesta
Norma Estrella Catalani 30 septiembre, 2019 at 11:09 am

PROHIBIDO PROHIBIR!!! 678 FUERON CENSURADOS!, QUIÉN TIENE EL TERMÓMETRO PARA MEDIR, QUE SE PUEDE VER, O ACASO BEATRIZ SARLO , MAJUL TIENEN DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN??? EN CAMBIO ESTÁ VEDADA PARA SANDRA RUSSO O NORA VEIRA???

Respuesta
irene gonzalez 30 septiembre, 2019 at 11:28 am

Siempre recuerdo a Bercovich cuestionando todo el tiempo del kischnerismo.
hay que ser fiel a nuestros ideales.

Respuesta
Qwrtyp Sdfghjklñ Zxcvbnm 1 octubre, 2019 at 8:25 pm

Cynthia, Mariana, Nora, Sandra, Carlos, Dante, Edgardo, Jorge, Luciano, Orlando; se los extraña, gracias por haber mostrado lo que esconde el “Poder Real”. Abrazo!
Espero verlos pronto.
PD, Alejandro Bercovich, hay que ser miserable para pegarle a un caído, espero reveas tus comentarios, espero lo revises, como esperamos a los periodistas que no dejan trabajar hace casi cuatro años.

Respuesta
Francisco H. Olivera 30 septiembre, 2019 at 1:13 pm

DESGRACIADAMENTE ES ESCASA LA SOLIDARIDAD! ÉSTA VALE CUÁNDO TE CAÉS! PERO ES LAMENTABLE CÓMO CADA UNO, SALVO RARAS EXCEPCIONES SE DEDICA CON AFANOSA AMBIGUEDAD HACERSE EL BOLUDO! EN LUGAR DE JUGARSE POR LOS QUE HAN SIDO DEJADOS EN LA CALLE POR PENSAR Y SER LA VOZ DE LOS SIN VOZ! ME SOLIDARIZO CON SANDRA,EN OTROS TIEMPOS! LO VIVÍ. ABRAZO COMPAÑERA EXTENSIVO AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUE PADECEN ÉSTA IGNOMINIA!

Respuesta
ivis 30 septiembre, 2019 at 1:14 pm

AHORA ESCRIBO ESTO EN C5N, TAMBIEN CON EL TEMA DE ZLOTO, EN DONDE ENCONTRE UNA FOTO CON ÉL Y LARRETA…..QUE ONDA???

Respuesta
VICENTE 30 septiembre, 2019 at 1:23 pm

SOS UN ZURDO BIEN GARCA BERCO. NO VEO MÁS EN MI REPUTA VIDA TU PROGRAMA DE CUARTA. CREÍ QUE ERAS BUENA PERSONA

Respuesta
Omar Aguero 30 septiembre, 2019 at 2:43 pm

Ojalá algún día Bercovich alcance la estatura periodística de la gente que conducía 678. Entonces, seguro algún día, el pueblo coreará su nombre como lo hicieron con los periodistas de 678. Mientras tanto, debería aprender mucho y creo que para poder aprender, entre otras cosas, podría buscar en Youtube (por ejemplo) distintos programas de 678. Y como dijo Sandra, si fuera buena gente y si está a favor de la libertad de expresión, tendría que defender a quienes fueron acallados y expulsados.

Respuesta
Héctor 30 septiembre, 2019 at 4:30 pm

Totalmente de acuerdo con Sandra ,me parece que Bercovich debería disculparse de semejante comentario porque lo deja en una posición demaciado cercana a los actuales reguladores del “periodismo independiente”

Respuesta
roberto 30 septiembre, 2019 at 4:36 pm

En primer lugar, no te puede gustar 6, 7, 8, pero tenes que admitir, que forma parte de una voz mas, dentro de una pluralidad de voces, y si una voz, como la 6, 7, y 8 se censura, y se condena a sus periodistas, a no trabajar, como se llama a esto?. Un periodista, como Bercovich, hace vista gorda a esta censura, y admite como otros periodistas, que sea natural, que se acalle a 6, 7, 8, y esto si uno observa a la historia Argentina, que parte de los que se dicen de izquierda, son puro bla, bla, no enfrentan al verdadero poder, por algo, fueron continuos invitados a programas como Grondona, forma parte del elenco del ‘establishment’, Bercovich, es uno mas de ellos.

Respuesta
Eduardo Lagilla 30 septiembre, 2019 at 4:53 pm

La ultra izquierda se aleja tanto que terminan juntándose con la derecha. Lo vimos en Chile hacían huelga y manifestaciones contra Salvador Allende y en el golpe sus muertos terminaron con los nuestros en la misma fosa. Hoy siguen siendo funcionales a la fecha pEro centro una estación de la CIA

Respuesta
Jose Gomez 1 octubre, 2019 at 12:57 am

lamentable. Berco es anti M. era antiK. es de izquierda pero nole gusta a los que critican a la derecha rancia. NO dijo nada cuando los hicieron desaparecer a 678. Hay que reflexionar. pedirles perdon a quiene dirante 12 años nos mostraban la realidad mientras la prensa magnettista la deformaba.

Respuesta
Ruben 1 octubre, 2019 at 1:18 am

La “esfera política” es un concepto hecho y repetido de forma monótona e impensada.
Si lo vemos de forma física y le quitamos un poco del aspecto metafórico podemos desentrañar las conductas de algunos (algunos cuantos) que se dicen de izquierda.
Ellos siemre se posicionan a la izuierda, y compiten.
Y van a la izquierda del que estaba a la izuierda.
Y así ilusos, desprevenidos o no, se van arrastrando y corriendo en la esfera política.
Y van tan a la izquierda que giran alrededor de dicha esfera hasta que aparecen a la derecha de la derecha.
Es así como de tan irse a la izquierda se encuentran a la derecha de la Sociedad Rural Argentina o, criticando cítricamente al programa periodístico 678.
¿No, Ale Bercovich?

Respuesta
Néstor Bello 1 octubre, 2019 at 5:12 am

TOTAL APOYO SANDRA!!

ESTE BERCO ES EL TIPICO ZURDITO A LA VIOLETA QUE ES TOTALMENTE FUNCIONAL AL SISTEMA. SON IDIOTAS INUTILES Y FORROS DE LO PEOR DE LA DERECHA.

NO VEN UN ELEFANTE EN UN BAZAR. EN VEZ DE ATACAR A LOS PODEROSOS Y A LA DERECHA ATACAN AL LUCHADOR!!!

SON DE CUARTA!!!

BERCO, NO MIRO MAS BROTES VERDES NI NINGUN PROGRAMA DONDE ESTES.

SOS UN FORRO DE LO PEOR DE LA DERECHA, PEDAZO DE BOLUDO!!!

¿NO TENES NADA QUE DECIR DE LOS SEUDO PERIOTRUCHOS MERCENARIOS DE LA MAFIA MEDIATICA QUE LE QUEMAN LA CABEZA A LA GENTE LAS 24 HORAS DEL DIA CON CARNE PODRIDA, MENTIRAS, OCULTAMIENTOS EN UNA AUTENTICA CADENA DEL ODIO, LA NECEDAD Y LA PERVERSION????

DE ESOS NO DECIS NADA. ESOS SON LOS ENEMIGOS Y NO SANDRA, PEDAZO DE PELOTUDO!!!!

FUERZA QUERIDA SANDRA!!!

A NO AFLOJAR!!!!

Respuesta
Cacho 1 octubre, 2019 at 6:30 pm

Me hiciste llorar….me quebré

Respuesta
Marie 1 octubre, 2019 at 7:16 pm

Berco ahira mejoró,esta con nosotros

Respuesta
Luis 1 octubre, 2019 at 6:15 am

Defiendo el lugar central que en la pelea mediática ha tenido 678.
Casi solos contra la conspiración mediática que construyó un discurso deslegitimante y destituyente de manera feroz en la búsqueda de ganar una batalla cultural que le abrió las puertas al neoliberalismo y al Macrismo.
No siempre compartí la producción periodística por reiteraciones y respuestas especulares que entiendo no ayudaban en esta disputa por la verdad periodística y la construcción de simbólica.
Es otra cuestión.
678 ha estado en el centro de la batalla y cuando perdimos se desató la venganza y la censura.
No voy a demonizar al periodista ni reproducire su conducta ética.
Lo invito a que se rectifique y corrija una inconducta profesional imposible de aceptar en tiempos en los que la batalla por la verdad es cara o cruz.
Hay un solo enemigo mediático con un poder desmesurado y allí hoy hay una grieta que invita a tomar posicion.
Contra la derecha mediática y procesistas que acompañó y se benefició con el saqueo del capital social colectivo y atacó la cultura.
La indignación de Sandra es legítima pues es fuego amigo.
Rectificar Berco

Respuesta
Alejandro José Victor Amdan 1 octubre, 2019 at 9:34 am

Me gustaría que Alejandro llevara a Sandra a su programa y hablar de ese tema, seguramente seria un buen debate. Los conozco a los dos y se que son grandes periodistas. Todos en el gremio nos debemos un gran debate de la situación en la que nos encontramos.

Respuesta
Horacio 1 octubre, 2019 at 12:28 pm

Tidis henis escuchado a decenas de miles vivar a “6-7-8”, pero no creo que nadie haya escuchado vivar a Bercovich, el cual como todo izquierdista de manual, indefectiblemente termina siempre jugando, consciente o inconscientemente, a favor de quienes dice combatir. Y pensa un poquito que mientras vos te floreas en espacios de dudosa honestidad intelectual, tus colegas andan rasguñando por todos lados para poder sobrevivir.

Respuesta
Oski Zabalegui 1 octubre, 2019 at 6:57 pm

Bercovich…trata de respetar al periodismo que nos represento a muchos..no me banco a los troskos que se la dan de Nacionales y populares. Se te nota.

Respuesta
Lo bello antonio 6 octubre, 2019 at 7:43 pm

Te equivocas feo vercovich porque mejor no te metes con esos medios que ya sabemos y periodistas que se dicen la prensa independiente y democratica y apenas tienen el poder echan y censuran a esos programas y periodistas que informan la realidad sin medias tintas jugandoselas contra el poder real abriendo la cabeza de la ciudadania con la informacion que todo ese periodismo basura oculta y poniendo sobre la mesa lo que hay que poner yo adoraba ese programa y quisiera fervientemente que vuelva talcual era me encantaba ahi me entre de muchas cosas que si no hubieta existido jamas hubiera tenido esa informacion felicitaciones sandra y en ti lo hago extensivo a todos los integrantes de aquel hermoso programa

Respuesta

Salir de los comentarios