12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Se acaba Macri y anuncian el fin del programa ultraoficialista El Diario de Mariana

“El diario de Mariana”, programa ultramacrista conducido por Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece, llegaría a su fin este año. Estrenado en mayo de 2013, el programa ultramacrista, que fue útil para generar polémica, informes bochornosos y operetas al mejor estilo oficialista, viene cayendo en rating desde el año pasado, superado casi todas las tardes por  “Corta por Lozano” de Telefe.

Este fin de semana Mirtha Legrand reveló la interna de la programación del canal para el próximo año. El Trece le propuso realizar sus almuerzos de lunes a viernes.

La reciente muerte de su hermano es una de las causas por las que Mirtha quiere trabajar menos, Además de la caída en el rating desde hace un tiempo. Legrand contó que mantuvo una reunión con Adrián Suar, Pablo Codevilla, gerente de contenidos de la emisora; y Nacho Viale, su nieto y productor de su programa, en la que le propusieron un cambio de horario.

Mirtha les dijo que consideraría la oferta, pero respondió desde su programa. “No lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo la televisión diaria. A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos”, manifestó.

Fabbiani podría hacer teatro durante el 2020. “Mi actriz a veces se queja un poco porque la tengo guardada. Pero sé que en algún momento volveré a actuar. Para divertirme, para reencontrarme con mi parte más lúdica. Seguramente haré teatro: tengo muchas ganas. El tema es que el programa diario me absorbió mucho todos estos años”, dijo a Teleshow hace unos días.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

15 Comentarios

Norma 30 septiembre, 2019 at 2:59 pm

Cuando el barco se hunde las ratas huyen tanto mal que hizo esta como otros impresentables ..con su programa.obsecuente .tapando la realidad porcomo todos los del 13 y tn .sinverguenzas.

Respuesta
Maris 30 septiembre, 2019 at 4:32 pm

Es verdad ..coincido….

Respuesta
Rosa Isabel ORRIJOLA 30 septiembre, 2019 at 7:17 pm

Andante, ya mentiste, acusaste sos una rata que huye antes de que hundas, una porquería y pérdida de tiempo para la gente, son una basura

Respuesta
Ana maria 30 septiembre, 2019 at 7:47 pm

Así es Norma.totalmente de acuerdo con tus palabras.

Respuesta
Martin 29 octubre, 2019 at 7:27 am

Pedazo de dientuda ricachóna anda a chuparle el culo ahora a macri chau chau a ese otro vende patri insensible hijo de mil puta

Respuesta
Raquel 1 octubre, 2019 at 2:35 pm

Que mal te hizo ? Cerebro quemado 678 no hizo mal no?

Respuesta
Beatriz Nora Narvaez 12 octubre, 2019 at 4:46 pm

Totalmente,eran muchos programas en contra del gob.nacional y popular y criticaron a 678 y era uno solo diciendo la verdad.despues dicen que no habia libertad de expresión

Respuesta
Elsa lame 15 octubre, 2019 at 3:22 pm

MENOS MAL, POR FIN Y Q SE LLEVE JUNTO A NINCI PARA HACER HUEVOS PASADOS POR AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
Luis 30 septiembre, 2019 at 4:35 pm

Este gobierno dejó que ratas como Hebe continúe insultándole por la TV Pública. Esto es un país democrático, al menos por unos meses más.

Respuesta
Juan Carullo 9 octubre, 2019 at 1:20 pm

Creetela, salvo c5n que quisieron cerrar y comprar y no pudieron hicieron desaparecer a todos los periodistas opositores de los medios audiovisuales.
Después te ponen voces disidentes en los medios que ellos contrilab para que vos pienses que son democráticos.
¡Son fascistas!

Respuesta
Juan Carullo 9 octubre, 2019 at 1:21 pm

Controlan

Respuesta
ale 1 octubre, 2019 at 3:19 am

Adhiero a Norma…. y Estmado Luis Comprar Medios…. no tiene olor a democracia. Por lo menos no la que le gusta Ud… Ah… la democracia que anula POR DECRETO lo relativoa accidentes de trabajo . Esa es la que le gusta a Ud?

Respuesta
Ana María 1 octubre, 2019 at 5:03 pm

Se va porque se le termina el argumento.

Respuesta
Joseantares 11 octubre, 2019 at 1:18 pm

Este gobierno está terminado, presumo, en mi humilde opiniøn luego del 27/10 abandonan el Titanic

Respuesta
Alicia Fernandez 30 diciembre, 2019 at 3:31 pm

El tono de algunos comentarios claramente alineados con la guaranga de la k. Cuanto daño al país. Años y años de gobierno para aumentar el asistencialismo y hacerle creer a la gente que los quiere. Con gritar idioteces logró que la sigan. Otra dictadora más de la historia.

Respuesta

Salir de los comentarios