12.8 C
La Plata
6 octubre, 2026
"SIN RED"

Sacado, Duggan destrozó a Clarín por su tapa de hoy y se llevó puesto al gorila de Tetáz: “Y dice que no hay periodismo chupamedias. Justo él”

El periodista y abogado, autor de “¿Quién mató a Nisman?” salió con todo a pegarle al editor de tapa del diario hegemónico y cargó durísimo contra el economista mediático  Martín Tetáz.

Duggan, explotado, no se privó de recordarle a Tetáz porqué ahora trabaja en Radio Mitre junto a Lanata y sus continuas declaraciones de que no existe el periodismo chupamedias.

“Para Clarin lo que pasa en Perú es más importante que el 35,4 de pobreza… pero Martín Tetáz dice que no hay periodismo chupamedias. Justo él que está con Lanata en la radio porque echaron a Ismael Bermúdez que decía la verdad.”

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios