16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Denuncian que un concejal de Cambiemos cobra doble sueldo y es “ñoqui” en la Legislatura bonaerense

Un concejal de Cambiemos del municipio de Monte fue acusado de cobrar un doble sueldo y de ser “ñoqui” en la Cámara de Diputados bonaerense.

Se trata de Matías Balsamello, quien es mano derecha del candidato macrista a intendente de Monte, José Castro, y fue acusado por dirigentes de Unidad Ciudadana de cobrar un segundo sueldo de 70 mil pesos de la cámara baja bonaerense.

El referente de Unidad Ciudadana en Tigre, Javier Forlenza, apuntó fuerte contra Balsamello por recibir de la legislatura provincial unos 70 mil pesos por mes, además de su ingreso como edil en el distrito.

“Debería darle explicaciones al pueblo de Monte de porque cobra dos sueldos, un sueldo como concejal del distrito y otro como ñoqui de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que ronda en los 70.000 pesos”, sostuvo el edil de Unidad Ciudadana de Tigre, Javier Forlenza, quien subió a las redes sociales una imagen donde se visualiza el cobro del sueldo del dirigente macrista.

Forlenza sostuvo también que Balsamello “pierde su tiempo haciéndole denuncias a la actual intendenta de Monte, Sandra Mayol, sobre la donación de medicamentos, cuando debería denunciar a Mauricio Macri por dejar sin cobertura de remedios a más de 500.000 argentinos que dependían del Plan Remediar”.

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios