21 octubre, 2019

Leo Nardini visitó el Club Deportivo Wilson de Villa de Mayo

En el lugar, se realizó la construcción de un nuevo playón deportivo para que puedan desarrollarse las actividades deportivas sin inconvenientes. Se trabajó de manera articulada entre el Estado municipal de Malvinas Argentinas por medio del programa “Hay Equipo” y la Comisión Directiva de la institución. Además, se hicieron distintas mejoras edilicias y tareas de pintura.

 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el Club Deportivo Wilson, ubicado en la calle Eva Perón entre Colpayo y Juan Ramón Estomba, en Villa de Mayo. Allí, se realizó un nuevo playón de cemento, en reemplazo de otro que se encontraba muy deteriorado, con pozos y desniveles, para que los chicos que asisten al lugar realicen distintas actividades deportivas sin inconvenientes.

 

“Es lindo poder estar con toda la familia y con la Comisión Directiva de la institución, que son parte de la vida cotidiana del club. Este espacio fue creado en la década del ochenta, y sufrió un montón de problemáticas, más que nada con el tema de la cancha. Cuando llovía, tenían que suspender las fechas de las competiciones. Hoy con el nuevo playón, y la ayuda que generamos entre todos, esto cambió para bien”, dijo Nardini.

 

El trabajo fue realizado desde el Estado municipal, a través del programa de fortalecimiento de los clubes de barrio “Hay Equipo”, y las familias que integran la Comisión de la institución intermedia. El jefe comunal destacó que “esta obra tan linda la hicimos entre todos, y le da un montón de oportunidades a muchas chicas y chicos que hacen deporte social, inclusivo y gratuito”.

 

Además, el Club Deportivo Wilson fue sede del operativo de salud, como parte de “Hay Equipo”, donde un móvil de atención itinerante visita los clubes de barrio. En él, se realizan aptos físicos, distintos controles médicos y llenados de libretas de ANSES, de manera libre y gratuita y sin turno previo.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*