3.9 C
La Plata
3 julio, 2026
"SIN RED"

¡Tanto te piden! Silvia Mercado comparó a Macri con Mahatma Gandhi y Martín Luther King

La periodista ultramacrista Silvia Mercado, en su columna de hoy de Infobae, hizo dos comparaciones del presidente Mauricio Macri que hacen reír de tanto “chupamedismo”, al comparar al presidente con Mahatma Gandhi y Martín Luther King.

Según Mercado, el equipo de la Rosada cree que la recorrida por 30 ciudades del “Sí, se puede” es comparable con la marcha de la sal que protagonizo Gandhi entre marzo y abril de 1930 contra el imperio inglés que tenía el monopolio de la producción de sal de ese país.

En ese mismo artículo, suban la marcha sobre el gran mall de Washington contra la discriminación racial que llevó adelante el reverendo Luther King en 1963, famosa marcha donde se pronunció el discurso de “yo tengo un sueño”.

Comparar a Macri, el peor presidente de la historia según reveló la encuesta de CELAG, con dos de los grandes hombres del siglo XX, solo puede estar en una mente macrista.

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios