21 noviembre, 2019

Pichetto sobre el debate: en el colmo del delirio, dijo que “Macri dio una imagen de un hombre sereno, una mirada de estadista”

Miguel Ángel Pichetto, analizó la actuación de los candidatos durante el debate de anoche, y sostuvo que “Mauricio Macri dio una imagen de un hombre sereno, una mirada de estadista”.

En diálogo con Radio Mitre, el candidato a vicepresidente aseguró que estuvo presente en el debate apoyando a su compañero de fórmula. Y aprovechó para disparar contra Cristina Kirchner: “La única que no estuvo es la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos. Pero después fueron todos los candidatos a vicepresidente acompañando a todos los candidatos a presidente”, fueron las palabras de Pichetto. Y agregó, sobre CFK, que “hace dos meses que está borrada, nadie la interroga, no da reportajes”.

En tanto, señaló que “Macri dio una imagen de un hombre sereno, una mirada de estadista. A Fernández lo vi muy agresivo, muy arrogante, inclusive destruyendo su spot televisivo donde aparece moderado”, resaltó.

Para el senador rionegrino, “el presidente está haciendo una campaña en contacto con la gente mientras que el Frente de Todos que tiene el candidato más votado está diluido, está metido en la telaraña del escenario interno. Sus estéticas son viejas, y eso lo está distanciando de la gente”.

Y advirtió: “El presidente Macri fue bastante razonable, porque podría haber sido más duro, decir que la ex presidenta se sigue reuniendo con Castro y con Maduro, o que podemos romper el Mercosur con Brasil”.

1 Comment on Pichetto sobre el debate: en el colmo del delirio, dijo que “Macri dio una imagen de un hombre sereno, una mirada de estadista”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*