12.9 C
La Plata
17 agosto, 2026
"SIN RED"

A Macri no le sale una: le preguntó a un pibe de Pergamino “dónde estaba” y le respondió: “En el baño”

Y Mauricio Macri sumó hoy otra anécdota inolvidable. Es que durante la marcha del #SíSePuede en Pergamino preguntó al público qué iban a responder cuando en unos años les preguntaran qué estaban haciendo el 15 de octubre de 2019. La respuesta que repite en cada marcha es “Estaba haciendo historia”, pero un pibe del público le dio hoy una respuesta desopilante: “En el baño!”.

Mirá ese momento acá:

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios