16.7 C
La Plata
27 abril, 2024
PAÍS

En la “Marcha del Millón”, un Macri sacado trató de “patoteros” y “violentos” a los argentinos que no lo votaron

Con las críticas al kirchnerismo como eje central, el presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde en el Obelismo la denominada “Marcha del Millón” en la que pidió convencer a los argentinos que aún dudan y volvió a mostrarse convencido de que es posible “dar vuelta” el resultado de las PASO en las que cayó derrotado frente a su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, dijo Macri y volvió a mostrarse dolido por el debate con Fernández del domingo pasado. “Ya lo vivimos muchas veces, con el dedito, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que todos rechazamos”, agregó en referencia a los K aunque sin mencionarlos de manera explícita.

En otro pasaje, también le pidió a la ciudadanía que no caiga en “espejismos” y en las “mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron”. Y apuntó que él representa a esa mayoría “que muchas veces miró en silencio, creyendo que en la política no había que meterse. Sin darnos cuentas fuimos regalando espacios. Y fueron por todo, hasta por nuestra libertad”.

Macri fue el único orador del acto aunque compartió escenario con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y su esposa Juliana Awada. La gobernadora María Eugenia Vidal se mantuvo durante todo el acto junto a la gente, en unas gradas ubicadas al costado del escenario, y mostró por primera vez abiertamente su postura en defensa de las dos vidas al atarse un pañuelo celeste en la muñeca.

 

 

También en info135

Unión por la Patria pedirá una sesión especial para voltear el mega DNU de Milei en Diputados

Eduardo

Nueva Ley Ómnibus: el oficialismo y sus bloques amigos dieron luz verde para debatir el proyecto en Diputados

Eduardo

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

9 Comentarios

Viole 19 octubre, 2019 at 9:23 pm

Error.
Mostró por primera vez abiertamente su postura antiaborto, atando un pañuelo celeste en su muñeca.

Ni dos vidas, no antiderechos, si es que quieren mostrarse imparciales.

Respuesta
Alejandra 19 octubre, 2019 at 11:09 pm

Psicópata mentiroso, el 27 te vas de una vez por todas, maldito ladrón. Las vas a pagar una por una, claro que la vas a dar vuelta, la suerte se te terminó. Cárcel p vos y toda tu banda.

Respuesta
Norma 20 octubre, 2019 at 1:01 am

Porque no hace esto en el conurbano a ver como le va..en esta Caba gorila no cabe duda fueron pocos entonces.si esto es lo q junto con tanto.bombo . El 27 ya esta macri hace 2 meses que dejo de gobernar .siempre hablando mal del pasado como sino hiciera 4 años q esta y no se hace cargo de lo.mal que ha gobernado empobreciendo al pueblo hipocrita.. vino a esto.

Respuesta
Mariangwles 20 octubre, 2019 at 8:32 am

Macri ya fue. Vidal ya fue. Sivos queres Larreta tambien

Respuesta
Fernando Hadad 20 octubre, 2019 at 12:45 am

Su última apuesta: Seguir con el libreto para salvar su imagen internacional, “patoteros y violentos”…cuando se cansó de hacer reprimir violentamente con la policía a los Mapuches, a los jubilados, a los manifestantes pacíficos contra el pacto con el FMI…, doctrina Chocobar, etc. etc. Es un Traidor a la Patria, un genocida, un verdadero psicópata sádico. Dónde está la Corte de Derechos Humanos?

Respuesta
Marta 20 octubre, 2019 at 1:42 am

Cheeeeee… Machirulo te vas a la puta que te remil parió !! (así con todas las letras)… Anda a bajar vergas q es tu especialidad puto !!

Respuesta
Paula Grasso 20 octubre, 2019 at 10:40 am

Un delirante hijo de p.

Respuesta
Francisco 20 octubre, 2019 at 11:54 am

Que triste que quien hoy debiera estar gobernando un país con una pobreza creciente un endeudamiento que se tendrá que hacer cargo quien gane y un presidente que no se hace cargo de nada y sigue mintiendole al pueblo diciendo que todo está bien pregunto “DONDE VIVE ESTE HDP?

Respuesta
Miriam 20 octubre, 2019 at 12:49 pm

Cada día más infantil con los comentarios.es un inútil para nada.arruino la industria.no sirve.por suerte le queda poco.!

Respuesta

Salir de los comentarios