6.2 C
La Plata
6 julio, 2026
"SIN RED"

El burdo apoyo de Mirtha al procesado Daniel Santoro: “Estoy con usted, en todo. Si me necesita, estoy a su disposición”

“Daniel Santoro, estoy con usted, en todo. Si me necesita para algo, estoy a su disposición”. Así, de manera contundente, Mirtha Legrand exteriorizó anoche su apoyo al periodista estrella de Clarín, procesado por el delito de coacción y extorsión en dos casos debidamente probados en la causa que, por espionaje ilegal, está detenido el espía y falso abogado Marcelo D’Alessio.

Fue anoche, durante su programa en El Trece, oportunidad en la que el comunicador le respondió: “Su apoyo es indispensable ante estos ataques al periodismo profesional e independiente. Muchísimas gracias.”.

Acto seguido, y como para que no queden dudas, Mirtha señaló: “Espero que todo se tranquilice, porque sabemos que usted es una bellísima persona”.

Santoro, con el apoyo de los grandes medios hegemónicos, asegura que la medida dispuesta por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, es un ataque a su persona en particular, por ejercer el periodismo, y a la profesión en general.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios