21 noviembre, 2019

El fanatismo de Leuco no tiene límites: comparó la marcha del Obelisco a favor de Macri con el 17 de octubre del ‘45

“Fue una especie de 17 de octubre del republicanismo”, dijo con tono emocionado Alfredo Leuco, cuando esta mañana se refirió a la llamada “marcha del millón” del último sábado en el Obelisco, en apoyo a Mauricio Macri.

De esta manera, el comunicador ultraoficialista trazó un absurdo paralelismo entre lo que fue aquel 17 de octubre de 1945, que marcó un antes y un después en la historia argentina, con un pueblo espontáneamente movilizado para apoyar a Juan Domingo Perón, y la manifestación organizada por Juntos por el Cambio.

Leuco sostuvo que “ellos la llamaban la rebelión de los mansos”, y sentenció: “El triunfo de Alfonsín del ‘83 fue el 17 de octubre de la democracia, y ahora fue la de los valores republicanos”.

Ante el micrófono de radio Mitre, señaló que “acá hay un movimiento que excede a los partidos políticos. Hay un movimiento que se está gestando de gente republicana que defiende valores más allá de las camisetas partidarias”.

“Con el debate y la manifestación ha sido políticamente el mejor fin de semana de Macri en mucho tiempo”, aseguró Leuco, mientras dijo que “salvo que tengan algunos números de encuestas que lo hayan empezado a preocupar, desde el punto de vista de la imagen pública los últimos diez días no fueron buenos para Alberto Fernández. Hizo una campaña con el círculo rojo, y el presidente Macri, al revés de su historia, fue a la calle, fue a ver a la gente”.aaaaaaaa

16 Comments on El fanatismo de Leuco no tiene límites: comparó la marcha del Obelisco a favor de Macri con el 17 de octubre del ‘45

  1. Segui operando leuco..ya se termina este circo del cual fuiste payaso principal..y vas a seguir haciendo daño. El domingo te tragaras tus palabras. .y empezaras a operar nuevamente con la mugre de siempre

    • SOS POR LEJOS EL PERIODISTA MÁS INFORMADO DEL PAÍS!!! SÓLO QUIERO DECIR ALGO QUE HACE AÑOS ME DIJO UNA PSICÓLOGA, ES FALSO QUE LO QUE DUELE SEA LA VERDAD, LO QUE TE TIENE QUE DOLER ES MENTIR PARA OCULTAR LA VERDAD…DESDE YA NO ES TU CASO.

  2. Ni fanatismo..ni envidia….la marcha de Macri , para los tiempos que vivimos de indiferencia , de rechazo por la corrupción…y además con una prensa que lo da por perdedor…esa marcha supero no en numeros…sino analizando la situación….y esta mejor posicionado que don Alberto…que lo único que quiere es colocar esos testículos gordos que tiene en el sillón de Rivadavia….

    • HABLAN TANTAS PELOTUDECES USTEDES LOS KKKK…SON TAN CABEZAS DE TERMO QUE YA ASUSTA…IGNORANTES O CHORROS COMO LA VIEJA CACATUA ASESINA QUE SE ROBO TODA LA PATRIA…VIEJA LADRONA CACHETES CAIDOS LABIOS NEGROS….USTEDES LLENAS PLAZA EN LAS MARCHAS PERO DE PLANEROS Y DELINCUENTES…NO DE GENTE BIEN

  3. SOS POR LEJOS EL PERIODISTA MÁS INFORMADO DEL PAÍS!!! SÓLO QUIERO DECIR ALGO QUE HACE AÑOS ME DIJO UNA PSICÓLOGA, ES FALSO QUE LO QUE DUELE SEA LA VERDAD, LO QUE TE TIENE QUE DOLER ES MENTIR PARA OCULTAR LA VERDAD…DESDE YA NO ES TU CASO.

  4. FELICITACIONES SR. LEUCO!!! ES UD. un periodista emblemático, me enorgullece su firmeza y convicción. Es digno de destacar como nos representa a quienes defendemos valores patrios y una Argentina pujante. ¡¡Muchas Gracias por su valentía!!!

  5. Deja de provocar al peronismo, Leuco. El l7 de octubre del 45 fue totalmente espontaneo, sin los colectivos que tanto criticaban y ahora justifican, y si crees que Juan y Eva Peron se parecen a Macri y Awada estas totalmente loco o el gorilismo te perturba la cesera……

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*