5.5 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Macri le dijo que no podía nombrar a su padre y Fernández lo martilló: “usted es un inmoral y un mentiroso”

Mauricio Macri y Alberto Fernández se cruzaron no solo en el escenario sino en uno de los cortes del debate presidencial. El Presidente increpó al candidato del Frente de Todos por haber mencionado a su padre, Franco, ya muerto.

Según testigos, Macri le dijo a Fernández que no podía agarráselas con alguien que no se podía defender, a lo que Fernández replicó que era un “inmoral” y “mentiroso”.

El intercambio fue confirmado por tres colaboradores de ambos candidatos, que también estaban detrás del escenario cuando se produjo el cruce.

Cabe recordar que a pocos días de la muerte de se padre, al ser consultado por la participación de Franco Macri en la denominada causa de los cuadernos, el mandatario aseguró: “Fue parte de un sistema extorsivo”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios