12.2 C
La Plata
17 agosto, 2026
"SIN RED"

El Mago Sin Dientes negó haber recibido plata de Macri: “Lo mío es 100% convicción”

Pablo Cabaleiro, conocido como ‘El Mago sin Dientes’, negó haber recibido dinero a un cago de parte del gobierno de Mauricio Macri, tal como denunció la modelo Luciana Salazar.

“No, en absoluto, no cobro. Es 100% por convicción, nunca tuve un contrato para trabajar para el Gobierno, nunca tuve un cargo público ni tampoco es mi idea”, reveló el mago. Asimismo, explicó que de recibir dinero o trabajar para el Estado “debería rendirle cuentas a la gente” y no quiere eso.

En ese sentido, Cabaleiro resaltó que prefiere trabajar para el ámbito privado aunque admitió que los shows que llevó adelante en la gestión de Cambiemos fue “sin recibir ningún beneficio” ya que sólo quería darle “alegría a la gente”.

Por último, el Mago afirmó que a diferencia de sus actos de “solidaridad”, si la vedette lo contrata para un cumpleaños de su pequeña Matilda, el le cobrará el total de su espectáculo sin ningún descuento.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios