14 noviembre, 2019

Enajenado por el triunfo de Alberto y Cristina, el gorila de Feinmann se la agarró con Maduro pero lo machacaron: “Ya se te va a pasar Edu, algún ungüento cada 8 horas”

Uno de los operadores más encumbrados del macrismo y la derecha, salió furioso a defenestrar al presidente venezolano por saludar a los vencedores de ayer en la elección presidencial.

Edu no aguantó y como no tenía nada a mano con que descargarse, fue derecho a insultar a Maduro, pero los usuarios, atentos a los desvaríos y operetas berretas y burdas, lo destrozaron

53 Comments on Enajenado por el triunfo de Alberto y Cristina, el gorila de Feinmann se la agarró con Maduro pero lo machacaron: “Ya se te va a pasar Edu, algún ungüento cada 8 horas”

    • La verdad que siendo una publicación el que escribe es bastante parcial por que decirle al Feiman gorila es una consideración que no debería decir un periodista

      • No hablemos de forilismo. Lo cierto es que quien se posicionan en ese lugar es el periodista quien lleva en su sangre este tipo de violencia desde hace ya 25 años a la fecha.
        Es su modus vivendi el conflicto y eso no está bien como Tampico tráelo de gorila ..
        El ser humano es como es y tratarlo como es ( pues a esta altura no cambia ), lo mejor es refaccionar y sacar la mejor opinión al respecto.
        Carece de apego por la verdadfisica, material y formal, cuestiones que le aparejaro. Inconvenientes que resultaron resbaladizos . Aprendamos a respetar al otro debe ser nuestra preocupación como la única manera de progresar en nuestras vidas .sin más. Atte

  1. Feinman, aprovechá para irte que hasta el 09/12 tenes tiempo, porque después vas en cana junto que el sorete mal parido de babi, el hdp de bovaresio y el tumorocancerigeno de larata

  2. Che Feinman, haber si la cortas y empezas a respetar a los ganadores en limpio. Tenés 40 días purga. Mucho laxante así tiras todas las mierdas que tenés adentro. Si no te esperaremos la salida del canal o FM y EDUcaremos bien !

      • Para que esta gente entienda porque la gente voto al peronismo no solo kirsnerismo
        Con ellos la gente comia trabajaba se iba de vacaciones se compraban coches motos habia credito para viviendas los jubilados tenian remedios.
        Si con esto no entienden haganse analizar y saquen el odio afuera

        • El peronismo es sinónimo de corrupción. Pero a qué precio la gente comía y trabajaba? A costa de robar 12 años!!!!!!!!? Quién prosperó durante el gobierno de la “jefa de la banda”? Si sólo recibían migajas. Esa supuesta “bonanza” que disfrutaron los “K” se hizo por encima de las libertades y narcotráfico, corrupción delincuncia y un sinfin de males más.

      • Que liiiiinda la democracia! Ves por qué no queremos a los K? El que piensa distinto es amenazado y perseguido. Nosotros seremos gorilas pero ustedes son pro simios, menos que un simio, cómo no sabes qué son seguramente,son monos arcaicos con 4 dedos que sólo le sirven para rascarse los piojos y el culo. Igualito que ustedes. Deberías estar preso por esa amenazas que haces.

        • Pedazo de mierda inútil , cancer infrahumano de la sociedad. Primero antes de hablar de evolución tenes que evolucionar vos caca mal oliente parida por la mierda más grande que tiene la nación llamada Mauricio macri, primero estudia algún tipo de carrera social, política o humana para ganarte el derecho de hablar de nuestros antepasados, de los cuales vos seguro no venís, por que cacas como vos no evolucionan jamás, solo salen del ano de un sorete mayor y van a parar derechito al inodoro. Así que pedazo de bruta y analfabeta mejor cerra el orto que luego van a tener tiempo para que se lo abran tras los barrotes. A las ratas amarillas como vos habría que envenenarlas…

    • No te importa que un dictador como Maduro siga haciendo lo que se le antoja y no protestar? Seña que eres un insensible frente a la tragedia de cientos de miles de personas que tienen que sufrir a manos de esta lacra. Que se ven impedidos de hacer nada.

  3. Espero que estés sacando el pasaje para irte del país junto con Mirta Lanata y babi. Como dijeron junto con el presidente el ya tiene departamento en España.Y uds quizás también. Fuera vende patria

        • Con crítica estuvimos 12 años sin trabajo ignorante! Le pagaron millones al FMI y dejaron el banco central vacio! Cómo te lavan el cerebro cabeza

          • Lamentables comentarios de él y de aquellos q no comprenden aún. El odio viene de adentro. No te lo da nadie. Y siempre el origen es uno mismo. Tanto desprecio tienen de sí mismos?? Ojo q la vida es causa y efecto. Lo q doy es lo q recibo. Somos todos argentinos, humanos y hermanos!! Basta de ver afuera lo q no pueden ver adentro!!

  4. Que tristeza por favor analicen sus comentarios, esto es una democracia, en este país todos tenemos derechos, o USTEDES se fueron cuando ganó Macri, están llenos de odio,disfruten amén la patria, hoy le toca a uds y otra vez será otro.

  5. Vergüenza a la profesión que UD. desarrolla, mercenario del gobierno de turno que no firma un artículo para darse a conocer. Pseudo periodista que si no publica un escrito amarillista pasaría al olvido rápidamente. Replantee su vida laboral, respete al que piensa distinto y no sea agresivo. Que tenga un buen día… Y piense que nunca es tarde para cambiar!!!

  6. Lamentable la nota! Cómo van a poner “el gorila”?? Son de cuarta!! Ahora falta que digan que Maduro es democrático juaaaa
    Pónganse ungüento en la lengua que van a tener que chuparla mucho a los Fernández jajaja

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*