27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Inesperado: la nuera de Ernestina Herrera de Noble reveló que es peronista, dijo que admira a CFK y hasta se sacó foto con Alberto

Vanesa Noble Herrera, nuera de Ernestina Herrera de Noble y esposa de Felipe Noble, sorprendió el domingo al aparecer en el bunker del Frente de Todos y sacarse foto con el presidente electo, Alberto Fernández.

Hoy además habló con los medios y contó que es peronista y hasta aseguró que “admira” a Cristina Fernández de Kirchner, pese a aclarar que su esposo y se cuñada, los hijos de la dueña del Grupo Clarín, “sufrieron mucho por la persecución del ADN”.

“Fue mucho tiempo el que yo tuve que guardar mi ideología pensando que si yo la manifestaba y la daba a conocer iba a tener falta de códigos. Con el paso de los años y con años de terapia llegué a la conclusión de que por decir que ‘soy justicialista’, no le voy a faltar el respeto a nadie”, dijo durante una entrevista a Radio Con Vos.

Consultada sobre si también era kirchnerista, aseguró: “Yo soy justicialista de parte de mi madre, que fueron siempre peronistas. Respecto al kirchnerismo, siempre lo respeté y supe que eran las reglas del juego cuándo fue todo el tema del ADN de Felipe y su hermana. Los respeté, pero nunca me pude alinear porque tenía una controversia muy fuerte. La persecución del ADN fue algo muy fuerte y yo estaba en el medio”.

La mujer también habló en buenos términos de Cristina Kirchner y hasta contó que fue invitada a Olivos en 2010: “Pese a que sufrimos muchísimo en su gobierno, yo a Cristina la admiro mucho, es una excelente oradora. Y les voy a contar algo: cuando fue el tema del ADN, a través de Juan Cabandié, a mi Cristina me invitó a la quinta de Olivos. Esto fue en el año 2010”, detalló.

“Mi hija tenía dos meses y el día que yo tenía que ir Mora levanta fiebre. Yo sentía que tenía que tener códigos con el Grupo y fue una excusa para no ir. Yo tuve códigos con el Grupo, que no sé si lo supo. No pude ir a conocer a Cristina y lo lamenté muchísimo. Iba a ir con mi madre que está fallecida y me quedó una deuda pendiente. A partir de ahí dije: tengo que empezar a hacer lo que yo siento”, cerró.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios