21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Massa disparó con munición gruesa contra la irresponsabilidad del gobierno: “Hicieron choripanes de 10 mil dólares”

“Este gobierno hizo choripanes de 10 mil dólares para sus votantes, porque puso ese cepo hasta el día de la elección, y al día siguiente lo bajaron a 200”, dijo Sergio Massa sobre lo que calificó como “una gran irresponsabilidad en el manejo del contexto electoral”.

Invitado a la mesa de “Animales Sueltos”, el electo diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo que “acá se rompió el mito de que no hay inflación sin emisión. Este gobierno logró hasta lo imposible en esa materia. El mito es que si no se emite no hay inflación”.

Y agregó: “En el último año no emitieron, y tuvieron el récord de inflación, desde la hiper de Raúl Alfonsín. El nivel de torpeza y de falta de resultados y de falta de observación de la realidad económica de este gobierno, es sorprendente”.

En tanto, subrayó que “después de las PASO, Alberto se comportó como un presidente, y Macri como un gran irresponsable”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios