13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

El Gato Sylvestre ante la reunión de Alberto con Brian: “Un gesto reparador para miles de argentinos que sufrieron la persecución macrista en estos años”

El periodista Gustavo Sylvestre resaltó esta mañana el gesto de Alberto Fernández, quien recibió a Brian Gallo, el presidente de mesa discriminado en las redes sociales por su aspecto: “Esa tiene que ser la imagen de esta transición al 10 de diciembre”.

Durante su programa por Radio 10, el conductor acusó a Juntos por el Cambio de inocular odio, durante los albores de la construcción de ese espacio, cuando se detuvo a Milagro Sala. Para el Gato, “ahí se empezó a incubar lo que después sería a nivel nacional la persecución de Macri”.

Sobre la actitud del presidente electo, destacó que “es un gesto reparador para miles de argentinos que sufrieron la persecución macrista en estos años. No me refiero solo a los que como Brian fueron estigmatizados en este Gobierno, sino también a aquellos que sufrieron la cárcel injustamente y a aquellos que fueron perseguidos por el brazo armado de la Justicia de Cambiemos”, sostuvo.

Sylvestre declaró que la foto que se difundió en los medios de comunicación “habla de una Argentina inclusiva, para todos, dejando atrás estos cuatro años nefastos de macrismo”. “Esperamos que nunca más vuelvan a hacer el daño irreparable, en algunos casos, que han hecho”, dijo muy indignado.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios