14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Sacado, Fantino le gritó “no tenés códigos” a Rossi y lo echó de Animales Sueltos

La sorpresiva salida de Pablo Rossi de Animales Sueltos aún sigue generando ruido y, pese que el panelista aseguró que ya estaba acordada su participación hasta las elecciones y que su cuerpo “no daba más” con tanto trabajo, lo cierto es que fue despedido de ese ciclo por las autoridades del canal.

¿Qué terminó en la salida abrupta de Rossi? La fuerte discusión que mantuvo con el conductor del ciclo, Alejandro Fantino, y el productor Juan Cruz Ávila, el jueves 24 de octubre, último día de la campaña. Ambos lo trataron de “no tener códigos” por prepear a las autoridades del canal al aire.

Ese jueves, Rossi hablaba de lo maravilloso e “histórico” que había sido el acto de Mauricio Macri en Córdoba, de cuánto había crecido después de la derrota en las PASO y de que era el primer dirigente no peronista que lograba juntar tanta gente. En medio de los halagos hacia Macri y su campaña, Fantino aseguró que el celular de Ávila estaba estallado e incluso avanzó con un chiste: “Dame 500 pesos que me dice Juan Cruz que perdiste una apuesta”. Al parecer el panelista había prometido no volver a hablar de Córdoba.

Rossi, en malos términos, le respondió a Fantino: “Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias… Y hoy Córdoba es noticia por esto”.

El cruce continuó detrás de cámaras una vez que terminó el programa y Fantino lo acusó de no “no tener códigos”, mientras que Rossi dijo que sintió que se “limitó su libertad de expresión”. Tras esa situación, las autoridades del canal lo echaron y ya al día siguiente dejó de participar del programa.

Ante su desaparición, a la semana siguiente, el propio Rossi se despidió con un tweet de los seguidores de Animales Sueltos y aseguró que llegar hasta las elecciones era “su meta personal” con el programa. Pero unos días después en diálogo con el diario La Voz Rossi intentó justificar su macrismo explícito y se sinceró al punto de contar que ese chiste derivó en su desvinculación.

“Un chiste interno terminó escalando en esa mezcla explosiva de mensajes de WhatsApp que te llegan sobre el filo, para advertirte de algo. Juan Cruz Ávila (productor) bromeaba conmigo y me decía “el día que no hables de Córdoba te doy 500 pesos”. Y sucedió que ese día hablé de Córdoba; no porque yo hiciera cordobesismo, sino porque Córdoba había sido epicentro de un evento clave. Era noticia a analizar, de modo indiscutible. Bueno, el chiste interno escaló por esa circunstancia y de repente se transformó en una discusión con Ale (Fantino, conductor), que no estaba al tanto del código que yo mantenía con Juan Cruz. Tengo una excelente relación con Ale, la tuve siempre y la seguiré teniendo”, argumentó entrevistado por el diario cordobés.

Y agregó: “La forma intempestiva con la que me expresé quedó como presagio de una ruptura. Pero no se rompió nada, en serio. Yo necesitaba parar porque cada vez que iba a Animales Sueltos dormía sólo cuatro horas”.-

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

144 Comentarios

luis 5 noviembre, 2019 at 4:43 pm

pichón de M.Gran dona, patinó varias veces por su gorilismo

Respuesta
Alejandro 5 noviembre, 2019 at 6:14 pm

Cabezas de termo.
Si ser gorila es estar en contra del saqueo del país por una banda de delincuentes con una jefa Kolifata a la cabeza estoy orgulloso de ser gorila.
Y uds ganan gracias al Congo urbano sino no llegan al 30%

Respuesta
Juan Pablo 5 noviembre, 2019 at 7:54 pm

Para mí es un hipócrita ya q siempre evito hablar de las causas penales q tiene pendiente Macri en la justicia y solo lo hizo cuando no tuvo más remedio debido a q todos en la mesa hablaban de eso.

Respuesta
Juan 6 noviembre, 2019 at 7:57 am

Siempre lo mismo la culpa es de los periodistas,el mea culpa? cuando la van hacer los políticos que dan asco de ladrones?

Respuesta
Susana 6 noviembre, 2019 at 8:15 am

Rossi es un excelente periodista político. Demasiado lujo para compartir una mesa con la manguel Y no importa su ideología

Jusn carlos 7 noviembre, 2019 at 7:33 am

Una lastima Rossi que es cierto es gorila peri no por eso deja de ser inteligente

Jesús 7 noviembre, 2019 at 3:52 pm

Ahora lo volví a ver
Este me causaba….

Mario 6 noviembre, 2019 at 9:05 am

Un sorete mas

Respuesta
José María 6 noviembre, 2019 at 12:00 pm

Guitarra Fantino, ya hizo echar a varios. Mucho ego.

Rubén 6 noviembre, 2019 at 3:09 pm

Otro periodista gorila q defendía al macrismo, el país está prácticamente en quiebra y a ellos no le importaba…

Waldemar Rentería 6 noviembre, 2019 at 10:47 am

Demasiado macrista (fanático) ya no sumaba, al contrario, restaba tratando de defender lo indefendible, me hizo acordar cuando Japón reclutaba pilotos suicidas para estrellar los aviones contra los barcos a algunos los bocharon porque estaban demasiado locos ya

Respuesta
Diego 6 noviembre, 2019 at 4:41 pm

Como rompen con el termino gorila cuando alguien opina distinto al peronismo o kirchnerismo. Se nota q volvieron al poder. Macri hiciste lo posible para resurjan, q lástima

Respuesta
Ezequil 6 noviembre, 2019 at 8:02 pm

Y tampoco se puede defender a macri despues del desastre de su gestion..

Eduardo 7 noviembre, 2019 at 3:57 pm

Prefiero sergorila y no delincuente narco.

Respuesta
Nicolás 5 noviembre, 2019 at 8:21 pm

Claro porque tu presidente ojitos de cielo ni se afano nada, son más delincuentes que los k, y ustedes llegaron al 40% por el voto odio. Sino el macrismo llega a un 22%.

Respuesta
Daniel 5 noviembre, 2019 at 11:56 pm

Rossi la verdad es que te recagaste con Fantino,no mientas cagon que feo gorila sin codigos con escuela de Grondona tristisimo.

Respuesta
Teppo Mikanen 6 noviembre, 2019 at 2:46 pm

Que si digo que Perón era un milico golpista, soy gorila, que si digo que era pedófilo, soy gorila, que si digo que los dirigentes peronistas son extorsionadores chorros que bailan por la plata, soy gorila… Bueno, si haber leído historia, tener el secundario completo y tener casi todos los dientes es ser gorila… Perdón por ser tan gorila

norma 7 noviembre, 2019 at 1:17 am

No hables mal de Pablo Rossi,Un Señor

Marcela 6 noviembre, 2019 at 12:55 am

Censuran lo que opino, para que piden comentarios?

Respuesta
Mónica 6 noviembre, 2019 at 9:43 am

Rossi me parece un buen periodista alguien del interior. A Vila se le notó mucho el acuerdo con Mazza y Animales dejo de serlo que era …y ahora, como dijo Fantino, Que hacemos Gobierno peronista y mayoría cambiemos en las cámaras . ..? Cómo quedamos los periodistas…?Eso te habla de la imparcialidad q tienen..

Julio 6 noviembre, 2019 at 11:22 am

Fantino abogado del diablo, lo llevaste a el mercenario de santoro,a’dalecio, armadores de causas ,sos un gorila más, te cagas en el pueblo , solo es facturar, que mal debe estar tu padre, y x qno hablas de los 55mil millones de dólares que MACRI le Robo a los jubilados del anses , la deuda que nos dejan de190milmillones de dólares más, para tener más pobres, más DESOCUPACIÓN, más RESECCIÓN, más INFLACIÓN.. CÁRCEL para MACRI y SU mejor EQUIPO de CHORROS, GENOCIDAS hdp

Ada luz 6 noviembre, 2019 at 2:25 am

Uds derraman odio diestra a siniestra; han ofendido he insultado todo el tiempo a cualquiera que se atreviera a decir algo en contra de la mierda k!!!así q analisense

Respuesta
Graciela 6 noviembre, 2019 at 3:26 am

Una lástima…me gustaba en el programa…
Lo extraño…
Quedó una mesa muy mansa..

Nestor marquez 6 noviembre, 2019 at 4:26 am

Gana Fernandez en Realidad CRISTINA X EL GRAN BS AS….SINO EL RESTO PREFIERE SER MACRISTA MA GRAN MAYORÍA EXCEPTO LOS VAGOS Y PLANEROS…SOY PANADERO Y NO CONSIGO GENTE QUE QUIERA TRABAJAR POR EL HORARIO..MI HERMANO CARNICERO LE PASA LO MISMO NO QUIEREN TRABAJAR X QUE SABADO Y DONINGO HAY QUE ESTAR CON LA FAMILIA TE DICEN…..

Julio 6 noviembre, 2019 at 11:26 am

Fantino abogado del diablo, lo llevaste a el mercenario de santoro,a’dalecio, armadores de causas ,sos un gorila más, te cagas en el pueblo , solo es facturar, que mal debe estar tu padre, y x qno hablas de los 55mil millones de dólares que MACRI le Robo a los jubilados del anses , la deuda que nos dejan de190milmillones de dólares más, para tener más pobres, más DESOCUPACIÓN, más RESECCIÓN, más INFLACIÓN.. CÁRCEL para MACRI y SU mejor EQUIPO de CHORROS, GENOCIDAS hdp

Nestor marquez 6 noviembre, 2019 at 4:24 am

Gana Fernandez en Realidad CRISTINA X EL GRAN BS AS….SINO EL RESTO PREFIERE SER MACRISTA MA GRAN MAYORÍA EXCEPTO LOS VAGOS Y PLANEROS…SOY PANADERO Y NO CONSIGO GENTE QUE QUIERA TRABAJAR POR EL HORARIO..MI HERMANO CARNICERO LE PASA LO MISMO NO QUIEREN TRABAJAR X QUE SABADO Y DONINGO HAY QUE ESTAR CON LA FAMILIA TE DICEN…..

Respuesta
Diegote 6 noviembre, 2019 at 9:50 pm

Pagales un sueldo digno pedazo de rata…ahora resulta que hay que deslomarse por monedas para que vos cumplas tu sueño de ser patrón…cera la cola negrero miserable

Valle 7 noviembre, 2019 at 7:48 am

Rossi es infumable, soberbio , sobrador me desilusionó .y burlista .derechoso recalcitrante y muy egocéntrico. Un estafador . Y no tiene sensibilidad social conozco muchas personas así. Una persona sin sentimientos .no sirve.

Doris 6 noviembre, 2019 at 9:05 am

Yo no veo programas pedorros y vila y el socio manzano son unos delincuentes…

Respuesta
Pirincho 5 noviembre, 2019 at 8:23 pm

Es así, Alejandro. Bien sintetizado y concreto.

Respuesta
Marina 5 noviembre, 2019 at 8:58 pm

Ya no veo animales, a la unica que la soportan y no le dicen nada es a manguel que le tira flores a Alberto y a Cristina se dieron vuelta varios panqueques con las paso….y ni hablar despues.

Respuesta
Marcela 6 noviembre, 2019 at 12:52 am

Lo de Córdoba es efecto del bloque de poder que integran los medios hegemónicos, cadena 3 es derecha explícita y mienten permanentemente, pereyra dueño de ese medio, esta bien coimeado por macri con pauta publicitaria. Esos son el poder. La gente en Córdoba rsta pasándola muy mal.

Miguel Ángel Hidalgo 6 noviembre, 2019 at 2:17 am

Nunca entedi en que País Vivían, que no veían ni escuchaban a la gente que se le permito al Presidente hacer política de campaña sin importar que el País De un día y que se dan los porcentajes de indegencia de pobreza e promesas incumplidas, que durante 4 años hemos vivido a base de impuestados, importando hidrocarburos a un Un País que lo.importa, que serraron la extracion.de gas de Vaca muertas cuando se realizaron obras a lo ancho y largo del País para abastecer de gas y exportar a Chile, qué también se compraba a Bolivia gas y que el 2015 el costo del gas domiciliario esta en 0,47 centavo.el m3 cubico y en la actualidad se esta pagando 187 pesos el m3 Y sumamos una deuda externa donde se refleja en obras o apollo a las Pymes que encima cuantas cerraron . Y para terminar con este actual Gobierno tubo la gran cualidad de atacar las cuatros patas de una mesa y fueron Salud, seguridad, destrucción de la masa trabaj adora y empobrecer al jubilado .

Graciela 6 noviembre, 2019 at 3:27 am

Si..tenés razon.. Manguel es insoportable.. no falta mucho que de cruce muy mal con alguno de los otros 3..

Nestor marquez 6 noviembre, 2019 at 4:27 am

Totalmente de acuerdo..

Delia marcos 6 noviembre, 2019 at 7:56 am

Totalmente de acuerdo dalvo Carnota que es periodista quedaron dolo militantes K.

Flor 6 noviembre, 2019 at 1:29 am

Me parece mal su desvinculación.Además de dar aire fresco al programa que se ha vuelto sin disimulo9 parte interesada en la fórmula FF quitándole objetividad en sus opiniones e “información”.
Una lástima.Resultaron un grupo más de apoyo partidario.
Y Fantino,hace rato perdió los estribos.No se lo reconoce.

Respuesta
Froilan Enrique Carrizo 6 noviembre, 2019 at 9:40 am

El gorilismo retrogrado de rossi es repugnante,lo aprendió de mario pereyra y es un cagon que no se banco la derrota,no tiene huevos,lo sacamos cagando,pan comido,no tiene clase

Rubén 6 noviembre, 2019 at 5:54 am

Perdieron por 2.000.000 de votos en la primera, está todo dicho…

Respuesta
Norverto 7 noviembre, 2019 at 1:06 am

Mucho vago dando vueltas

Clara 5 noviembre, 2019 at 10:22 pm

Me encanta lo discriminatorio que es , se consideran de una clase superior , sólo les falta pedir que maten al que no es ario , no se si recuerdan lo que pasó en el mundo .

Respuesta
cristian 5 noviembre, 2019 at 11:25 pm

jajaja…..maten al que no es ario…..

Respuesta
Jorge 7 noviembre, 2019 at 1:10 pm

Yo creo que el que se tendria que ir es Fantino, que de lo unico que entiende es de football, interrumpe con estupideces y se cree el mejor

Lilia Toso 7 noviembre, 2019 at 11:28 am

Totalmente de acuerdo con Pablo, defiende su libre
ppensamiento con objetividad

Respuesta
Marcelo 5 noviembre, 2019 at 10:24 pm

Si hablamos de saqueo decile a tu presidente que ponga la del correo. Causa de los parques eólicos .lavado de dinero .escuchas y 214 causas más CIPALlLo

Respuesta
Jorge 5 noviembre, 2019 at 11:57 pm

Alejandro = estiercol

Respuesta
Horacio 6 noviembre, 2019 at 9:47 am

Es la realidad

Respuesta
Norverto 7 noviembre, 2019 at 1:08 am

Pásame los expedientes y ya que estás los de cris

Respuesta
Patricia 6 noviembre, 2019 at 12:03 am

Sos lamentable, tu mediocridad da lástima. La verdad es que sos un gorila indiscutible!!!. Te importa poco el otro. Segui viviendo en tu ombligo, y muchas suerte.

Respuesta
Alejandro 6 noviembre, 2019 at 12:50 am

Les rompimos el culo 8 a 0 viva la Cristina buludazo

Respuesta
Gustavo 6 noviembre, 2019 at 2:18 am

Pablo Rossi, Es el mejor y el más sincero y normal…. Por eso y por los vendidos colegas de Rossi en Animales he decidido no verlo más

Respuesta
Gioconda mabel 6 noviembre, 2019 at 3:59 pm

Pablo Rossi el mejor
,el más auténtico y preparado.Los otros cuidando el kiosquito!Se viene en banda por chupamedismo..Javier Calvo..qué desilusión
FANTINO…lerdo..Repetí eso..Andá

Respuesta
MariposaTecnicolor 6 noviembre, 2019 at 8:40 am

los aplaudo. Era infumable. Agresivo, maleducado y 0 profesional. Su odio empañaba el ritmo del programa. Ni una depilación definitiva lecsacaba lis pelos de Gorila. Felicitosl canal por proteger a su audiencia de semejante espécimen facho y dictador. Gracias!!!!!

Respuesta
Martin 6 noviembre, 2019 at 8:45 am

¡Mirá como habrá sido de malo el gobiernno de radichas y conservas que la gente prefirió volver a CFK antes de soportar 4 años a Maudizio!

Respuesta
Gilda 6 noviembre, 2019 at 11:29 am

Excelente!!!! Jajaj

Respuesta
Carlos 7 noviembre, 2019 at 9:40 am

Bien Pablo!!! Uno de los mejores panelistas , muy serio y muy didáctico. Debemos dejar de lado si te gusta o no cambiemos pq en esa mesa hay varios panqueques!!! Espero un programa de tv tuyo

Respuesta
Sergio Chippano 6 noviembre, 2019 at 12:52 pm

JajAjajajaja la tenes recontra adentro

Respuesta
Lucianne 6 noviembre, 2019 at 4:05 pm

Si había Congo urbano MACRI-SIS lo triplicó. El peor gobierno de los últimos 70 años…. Panamá Pappers lo mandó al frente la CIA..

Respuesta
Tomás 6 noviembre, 2019 at 4:52 pm

Coincidencia 100%.

Respuesta
ET 6 noviembre, 2019 at 5:17 pm

Rossi es el gorila más grande que vi y uno de los periodistas que hizo crecer la grieta, no debería vivir en este país, QUE SE VAYA

Respuesta
Loco 6 noviembre, 2019 at 5:09 pm

Me gustaría que te fueras a la concha de tu madre , pero como está muerta y vos no existis, asunto terminado, solo decir que sos un herenciado pelotudo dale gracias a tus papis que se beneficiaron con las políticas de Perón … Chau herenciado

Respuesta
Avaran 6 noviembre, 2019 at 5:25 pm

ALEJANDRO, ME ALEGRA Q ESTÉS CONTRA EL SAQUEO : 80MIL MILLONES DEL CORREO ARGENTINO Q ROBO MACRI, AUTOPISTAS,PANAMÁ PAPERS, ISLAS CAIMAN, 100 MIL MILLONES D DOLARES DEL FMI, ETC ETC

Respuesta
Gonzalo 6 noviembre, 2019 at 6:03 pm

Tanto Rossi como fantino son unos inescrupulosos campañistas de este gobierno indefendible por donde se lo mire.. Están todos nerviosos por lo que se les viene

Respuesta
Genaro 6 noviembre, 2019 at 7:31 pm

Saqueo y Macri que esta haciendo, lo mismo pero mas rápido y en la misma direccion

Respuesta
Fernando F 6 noviembre, 2019 at 10:32 pm

Totalmente de acuerdo!

Respuesta
Pablo 6 noviembre, 2019 at 11:29 pm

El saqueo del pais fue de este gobierno, hasta con el puerto de Buenos Aires se quedó Macri… Saqueo? Saquean hasta las pruebas de las causas del Correo por la que incriminan a Macri para que vaya preso, y las pruebas de Autopistas del sol… Saquearon hasta los juzgados… Y vos gorila pavo hablas de saqueo?

Respuesta
Ricky 6 noviembre, 2019 at 11:49 pm

JAJAJA NI VOS TE LA CREES

Respuesta
Homero 7 noviembre, 2019 at 12:27 am

Quemado tenes el cerebro al defender a este cínico saqueador del pueblo ,no entiendo tan poca autocrítica

Respuesta
Ruben 7 noviembre, 2019 at 8:02 am

No le des bola es mejor ser gorila que ser ignorante

Respuesta
Esteban Donitz 7 noviembre, 2019 at 1:19 pm

EXACTO, LLEGARON AL PODER, MERCED A LA FALTA DE EDUCACIÓN DE QUIENES LOS VOTARON

Respuesta
mauricio_ladri 18 noviembre, 2019 at 7:17 pm

no solo sos un pobre imbécil al plato tranquilo ¡¡ no abuses de tu imbecilidad profunda¡¡¡

Respuesta
mauricio ladri 26 noviembre, 2019 at 8:08 pm

pablo vos mas vale cuida el orto de tu mujer que se loentrega a todoas y todes jejejejeje

Respuesta
Griselda Bozzo 29 noviembre, 2019 at 7:19 am

Metete tu odio en el trasero ,en cuanto a tus ideas es evidente que no tenés una sola puta neurona , troll de cuarta

Respuesta
Héctor quercia 20 marzo, 2020 at 10:28 am

Si el macrismo se robó todo en 15 días con su equipo . No son gorilas son RATAS.

Respuesta
Ana Maria Troncoso 2 abril, 2020 at 10:04 am

Ana Maria Troncoso me llamo así . Te juro que si te tengo frente mío.te escupo.la jeta infileliz no permito que nadirñe hable mal de la sra cristina Cristina Fernández ahora mi vice ni de Alberto Fernández ustedes se imaginan si hubiéramos estado con el.gato mugre estaríamos todos muertos ya no quedaría más que el gato mugre y sálvese quien pueda

Respuesta
Dario 5 noviembre, 2019 at 11:58 pm

Pirincho vos tbien= estiércol

Respuesta
Susana Lombardi 6 noviembre, 2019 at 8:55 am

Un hombre muy capacitado pero muy soberbio y traspaso los límites

Respuesta
Tomás 6 noviembre, 2019 at 4:55 pm

cuáles son los límites ?

Respuesta
Avaran 6 noviembre, 2019 at 5:28 pm

SuSI. CAPACITADO?? PARA EL INSULTO, PARA LA MENTIRA. DESDE EL FANATISMO NP SE PUEDE APORTAR NADA

Respuesta
Hugo O. Martin 6 noviembre, 2019 at 9:22 am

Los grupos editoriales son todos panqueques, se dan vuelta inmediatamente cuando avizoran nuevas tendencias políticas. Mi solidaridad con Rossi por mantener sus convicciones, sean cuales fuesen. Fantino, no existe, debería comentar, futbol o pesca, los demás temas le quedan inmensos…

Respuesta
Mirta 6 noviembre, 2019 at 11:26 am

Nunca digas nunca xq hablaron e insultaron a la ex presidenta y ella fue mas inteligente q rossi y otros periodistas macristas y ella volvió y le tapó la boca a mas de uno es una mujer super inteligente y muchos macristas no saben q mas decir para ensuciar a Cristina

Respuesta
Milo 8 noviembre, 2019 at 11:06 am

canto o un cuatro de cops …Rossi un grande .Calvo da asco .Manguel sin tdeologia .solo lopecitos ..
Programa en decadencia. …

Respuesta
Sergio Chippano 6 noviembre, 2019 at 12:54 pm

Una manga de soretes que se pasaron 4 años viviendo de la dádiva que les pasaba la corrupta de HEIDI, quiero ver ahora de que van a vivir

Respuesta
Jorge 6 noviembre, 2019 at 10:17 am

Gorilismo termino antiguo que se usa solo en este pais petoncho corrupto y de vagos

Respuesta
Lucianne 6 noviembre, 2019 at 4:06 pm

Si había Congo urbano MACRI-SIS lo triplicó. El peor gobierno de los últimos 70 años…. Panamá Pappers lo mandó al frente la CIA..

Respuesta
José chamorro 6 noviembre, 2019 at 11:56 am

Disculpen la ignorancia….. Pero quién es o era Rossi? Acá la TV de Rosario nunca lo escuchamos. Tal vez sea muy conocido en Córdoba y en animales sueltos. Pero en Rosario y toda sta fe no lo conocemos. Recién ahora lo empezamos a escuchar. O sea se lo ve en la tele pero se lo( escucha)

Respuesta
Lucianne 6 noviembre, 2019 at 4:09 pm

Un gorilita cordobés, alumno de Mario “El Gorila” Pereyra de Cadena 3 que lo cojudeó a ALBERTO en su radio….

Respuesta
Alberto Baru 6 noviembre, 2019 at 12:10 pm

Que fantino le diga eso a rossi es como si el gordo valor le dijera sos un ladron a la garza sosa…

Respuesta
GRACIELA DI PASQUALE 6 noviembre, 2019 at 2:53 pm

Excelente periodista.dijo lo que tenia-que decir no como otros que de repente …son K…mentirosos y sinvergüenzas

Respuesta
Julio 6 noviembre, 2019 at 7:36 pm

Que cuernos pasa por el cerebro de la gente clasificar buenos periodistas por compartir pensamientos

Respuesta
JUAN 7 noviembre, 2019 at 11:41 am

De periodista deportivo hincha de Boca a analista politico y egolatra humillas a San Vicente Santa Fe el unico que se cree con razon

Respuesta
Anita 7 noviembre, 2019 at 3:49 pm

Ya empezó los cortes cabeza, alguien despidió a Brancatelli?? Intolerantes, llenos de odio..

Respuesta
Enrique 5 noviembre, 2019 at 5:05 pm

Como me tienen los huevos al plato con la palabra gorila !!! Soy un simple ciudadano q no comulga con el peronistas/kirchnerista ,eso me convierte en gorila ??? Pueden ser tan estúpidos/imbéciles ??

Respuesta
Mario 5 noviembre, 2019 at 5:23 pm

hola gorila.

Respuesta
Lucianne 6 noviembre, 2019 at 4:13 pm

Si había Congo urbano MACRI-SIS lo triplicó. El peor gobierno de los últimos 70 años…. Panamá Pappers lo mandó al frente la CIA..

Respuesta
Oscar lopez 7 noviembre, 2019 at 11:16 pm

Te cuento, son como los loros que como no saben leer repiten lo que dice la dueña. Si realmente quieren que nuestro país salga a flote, esas palabras y comentarios tienen que ser eliminados de sus vocabularios !

Respuesta
Nicolás 5 noviembre, 2019 at 8:18 pm

Como los estupidos/imbeciles que creen que todos los peronistas somos negros ignorantes y planeros.

Respuesta
Juárez Celiz, Susana 5 noviembre, 2019 at 9:26 pm

Pienso lo mismo Miguel, un gran periodista político Pablo Rossi. Y lo más importante es, que es Cordobés!! Pero es imposible trabajar en ese programa con Fantino, la Manguel, que se las da , como si fuese la dueña del canal, raro no,y Calvo. Te felicito Pablo por haber dejado ese programa qué no tiene libertad de expresión, varios muy buenos periodistas tuvieron que dejar el programa por este motivo y por pelearse con la Manguel.

Respuesta
Martin 6 noviembre, 2019 at 8:45 am

¡Mirá como habrá sido de malo el gobiernno de radichas y conservas que la gente prefirió volver a CFK antes de soportar 4 años a Maudizio!

Respuesta
Lopez Isabel 6 noviembre, 2019 at 12:32 pm

Dejé de ver el programa hace tiempo cdo se fueron los mejores periodistas.Lo que veo en comentarios justifica más lo acertado de mi decisión.

Respuesta
Hilda 6 noviembre, 2019 at 8:10 pm

Excelente periodista Pablo Rossi!!! No te merecen en ese programa ni en ese canal. Te banco desde Tucumán.

Respuesta
Alberto 6 noviembre, 2019 at 1:05 pm

Alguna duda que no es asi?

Respuesta
Ale 5 noviembre, 2019 at 8:52 pm

Jajaj el insulto es los típico cuando se termina el argumento jajaj y tus globitos de colores destruyeron la patria

Respuesta
Lilia Toso 7 noviembre, 2019 at 11:15 am

Totalmente de acuerdo con Pablo, defiende su libre
ppensamiento con objetividad

Respuesta
Lucianne 6 noviembre, 2019 at 4:11 pm

Un gorilita cordobés, alumno de Mario “El Gorila” Pereyra de Cadena 3 que lo cojudeó a ALBERTO en su radio….

Respuesta
Lilia Toso 7 noviembre, 2019 at 11:16 am

Y le ganó!!! Bien Mario!!!

Respuesta
Trancito 5 noviembre, 2019 at 5:32 pm

Gorilas en la niebla

Respuesta
Miguel 5 noviembre, 2019 at 6:48 pm

Un tipo increíble, un nivel de análisis y razonamiento como nunca antes había escuchado, un diferente ,una pena

Respuesta
Charly 6 noviembre, 2019 at 1:07 am

A los antiperonistas se los denomina gorilas , leer un poco no hace mal gorilonnnnnn

Respuesta
Miguel 6 noviembre, 2019 at 4:13 am

Rossi nunca comento sobre el nombramiento mas importante que hace un Presidente cual es el Jefe de la Afi o Side. Ahi esta toda la plata y ahi puso a uno q vendia jugadores de futbol. Ni el Legislativo ni el Judicial pueden iniciar investigacion

Respuesta
GRACIELA DI PASQUALE 6 noviembre, 2019 at 2:55 pm

SON IDIOTAS É IMBÉCILES ADEMÁS DE CHUPAMEDIAS

Respuesta
Trancito 5 noviembre, 2019 at 5:33 pm

Golirajes fanáticos y brutos

Respuesta
Juan B Rodriguez Bustos 5 noviembre, 2019 at 8:12 pm

Y bueno creo q no midió su impulso y termino marcandole la salida igualmente la salud es lo primero

Respuesta
Gustavo Javier Cárdenas 5 noviembre, 2019 at 6:06 pm

Si Rossi_tiene un odio viceral con los kirsneristas

Respuesta
jose luis 5 noviembre, 2019 at 6:14 pm

jajaja sos gorila x ke te sacas✌

Respuesta
Horacio pinto 5 noviembre, 2019 at 6:19 pm

No son gorilas, los gorilas son lo k, y ahora que se preparen para que los empome Sir Albert

Respuesta
Juana Corral 5 noviembre, 2019 at 11:44 pm

Pablo. Conoces muy bien la palabra Cipayo. Pero no conoces la palabra vergüenza. Periodista??? Dejate de joderme. Impresentable!

Respuesta
Cabecita Neia 6 noviembre, 2019 at 2:23 am

Bien roto el ano… Manga de secos, se cagan de hambre y votaron a Macri porque los medios le envenaron la cabeza. VOTEN AL PUEBLO, POR MAS QUE ROBEN, DEJAN ALGO PARA EL PUEBLO… ESTOS GRINGOS SE LLEVAN HASTA LAS MIGAS…GLOBOLUDOSSSSSSSS

Respuesta
Alejandro 5 noviembre, 2019 at 6:15 pm

Cabezas de termo.
Si ser gorila es estar en contra del saqueo del país por una banda de delincuentes con una jefa Kolifata a la cabeza estoy orgulloso de ser gorila.
Y uds ganan gracias al Congo urbano sino no llegan al 30%

Respuesta
Horacio pinto 5 noviembre, 2019 at 6:20 pm

No son gorilas, los gorilas son lo k, y ahora que se preparen para que los empome Sir Albert

Respuesta
Jorge urraca 5 noviembre, 2019 at 6:39 pm

Qué sabes vos ???. Lo único que sabes (a medias) es comentar sobre FOBAL . No te da más!!. Quién te puso entre esa gente que sabe lo que dice ??. Lo único que decís es La “Info” sin saber de qué se trata.

Respuesta
El cuervo 5 noviembre, 2019 at 7:15 pm

Se acaba el abastecedor de bananas y los gorilas se matan entre ellos. Porque no se echan todos y le dan espacio a “periodistas” en lugar de “operadores pagos”?

Respuesta
Dalma Camusso 5 noviembre, 2019 at 7:54 pm

Qué le pasó a Fantino? Cordobés disidente? Y la libertad de expresión? Pudo Rossi opacarlo? Vendrá por ahí la cosa?

Respuesta
Luis 7 noviembre, 2019 at 3:18 am

Cualquier persona con dos dedos de frente y no sea obsecuente de Fantino lo opaca y Rossi es un Sr. preparado y un excelente analista

Respuesta
Rubencito 5 noviembre, 2019 at 8:08 pm

CONGOURBANO!JAJAAA TAL CUAL ALE.ESTO TERMÍNA MAL.X CIERTO…PREFIERO Q ME DIGAN GORILA Y NO CANCER.

Respuesta
Tito 5 noviembre, 2019 at 8:21 pm

Rossi de lo peorcito q dió Córdoba, apoyados por shoretti,con corte de boleta, entregaban la de Macri
Ganó la gobernación con el voto K….gringo traidor…el común de la gente voto a Macri por el odio a los k.

Respuesta
Juan 6 noviembre, 2019 at 2:31 am

No creo que sea un gran periodista si dijo todas esas pavadas sobre Córdoba…y si cree en la política de Macri, que no sabe de pobres, menos aún…seguro va todos los domingos a misa..

Respuesta
Luis 7 noviembre, 2019 at 3:30 am

Cualquier persona con dos dedos de frente y no sea obsecuente de Fantino lo opaca y Rossi es un Sr. preparado y un excelente analista y a Manguel también la dejaba en off side, y los ávila chorros mendocinos ahora socios de Massa y la porota . Los gorilas y fachos son los k no les quepan dudas.

Respuesta
Peruca 5 noviembre, 2019 at 8:56 pm

Si, definitivamente tu cabeza es de gorilas. De igual modo los que derrocaron a Perón en el 55. Señores bien decías que eran

Respuesta
Alfredo 5 noviembre, 2019 at 11:05 pm

Que Rossi se vuelva a República gorila (Córdoba). No la va a extrañar nadie.

Respuesta
cristian 5 noviembre, 2019 at 11:27 pm

y que te ofende, si es verdad

Respuesta
jorge villar 6 noviembre, 2019 at 12:46 am

me parece que el periodista cordobés,no era muy objetivo que digamos no??o me equivocó??odio visceral al peronismo en general

Respuesta
Narda Harb 6 noviembre, 2019 at 9:19 am

Se la creyó Rossi, desde que estuvo con el gorila Grondona. NO VALE NADA ESTE HIJO DE MARIO PEREYRA, EL AMO DE CASA.

Respuesta
Elsa Di Carlo 6 noviembre, 2019 at 1:37 am

Ojo Carnotta mantene el equilibrio. Si te llegas a expresar en contra de los k (o sea Fantino Manguel Calvo Montengro) te va a pasar cm todos los se fueron o los fueron

Respuesta
mery 6 noviembre, 2019 at 4:34 am

Rossi lo opaco a Fantino y eso molestó, intigado Fantino por la Manguel

Respuesta
Nelson 6 noviembre, 2019 at 7:33 am

Ser gorila, ante un país lleno de analfabetos y demagogos, lejos de ser un insulto, resulta ser edificante y hasta un honor.

Respuesta
Yoyo yo 7 noviembre, 2019 at 10:45 pm

No se cual es más sorete.

Respuesta
Jorge Figueroa 6 noviembre, 2019 at 7:36 am

Los cordobeses esta viendo una parte de la pelicula la otra se las comio el odio y antiperonismo.votan a sus verdugos q le dejaron miles de co-provincianos en la calle.

Respuesta
Hernan 6 noviembre, 2019 at 7:46 am

Gano cristina no Alberto, ganó la delincuencia la droga el afano la pelea el odio, perdimos los argentinos con estos que te llaman gorila pero son los que desestabilizaron el país los que van a la plaza por guita los que quieren todo regalado…

Respuesta
Waldemar Rentería 6 noviembre, 2019 at 10:52 am

Demasiado macrista (fanático) ya no sumaba, al contrario, restaba tratando de defender lo indefendible, me hizo acordar cuando Japón reclutaba pilotos suicidas para estrellar los aviones contra los barcos a algunos los bocharon porque estaban demasiado locos ya

Respuesta
María Alejandra Nieto 6 noviembre, 2019 at 2:46 pm

Info365 no existe el verbo prepear. Será prepotear.

Respuesta
Miguel 6 noviembre, 2019 at 3:16 pm

Rossi, es un excelente periodista, muy culto, era demasiado en una mesa de algunos que son apenas mediocres, como el mismo Fantino, que le queda grande la conducción, y cuando se las ve entre bambalinas,dice la clásica frase: “ayúdenme muchachos” porque no sabe para dónde disparar.

Respuesta
Gabriela 6 noviembre, 2019 at 4:42 pm

Animales sueltos debería llamarse 678 animales comprados

Respuesta
Ana Maria Troncoso 2 abril, 2020 at 10:05 am

Ana Maria Troncoso me llamo así . Te juro que si te tengo frente mío.te escupo.la jeta infileliz no permito que nadirñe hable mal de la sra cristina Cristina Fernández ahora mi vice ni de Alberto Fernández ustedes se imaginan si hubiéramos estado con el.gato mugre estaríamos todos muertos ya no quedaría más que el gato mugre y sálvese quien pueda

Respuesta

Salir de los comentarios