14 noviembre, 2019

Sacado, Fantino le gritó “no tenés códigos” a Rossi y lo echó de Animales Sueltos

La sorpresiva salida de Pablo Rossi de Animales Sueltos aún sigue generando ruido y, pese que el panelista aseguró que ya estaba acordada su participación hasta las elecciones y que su cuerpo “no daba más” con tanto trabajo, lo cierto es que fue despedido de ese ciclo por las autoridades del canal.

¿Qué terminó en la salida abrupta de Rossi? La fuerte discusión que mantuvo con el conductor del ciclo, Alejandro Fantino, y el productor Juan Cruz Ávila, el jueves 24 de octubre, último día de la campaña. Ambos lo trataron de “no tener códigos” por prepear a las autoridades del canal al aire.

Ese jueves, Rossi hablaba de lo maravilloso e “histórico” que había sido el acto de Mauricio Macri en Córdoba, de cuánto había crecido después de la derrota en las PASO y de que era el primer dirigente no peronista que lograba juntar tanta gente. En medio de los halagos hacia Macri y su campaña, Fantino aseguró que el celular de Ávila estaba estallado e incluso avanzó con un chiste: “Dame 500 pesos que me dice Juan Cruz que perdiste una apuesta”. Al parecer el panelista había prometido no volver a hablar de Córdoba.

Rossi, en malos términos, le respondió a Fantino: “Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias… Y hoy Córdoba es noticia por esto”.

El cruce continuó detrás de cámaras una vez que terminó el programa y Fantino lo acusó de no “no tener códigos”, mientras que Rossi dijo que sintió que se “limitó su libertad de expresión”. Tras esa situación, las autoridades del canal lo echaron y ya al día siguiente dejó de participar del programa.

Ante su desaparición, a la semana siguiente, el propio Rossi se despidió con un tweet de los seguidores de Animales Sueltos y aseguró que llegar hasta las elecciones era “su meta personal” con el programa. Pero unos días después en diálogo con el diario La Voz Rossi intentó justificar su macrismo explícito y se sinceró al punto de contar que ese chiste derivó en su desvinculación.

“Un chiste interno terminó escalando en esa mezcla explosiva de mensajes de WhatsApp que te llegan sobre el filo, para advertirte de algo. Juan Cruz Ávila (productor) bromeaba conmigo y me decía “el día que no hables de Córdoba te doy 500 pesos”. Y sucedió que ese día hablé de Córdoba; no porque yo hiciera cordobesismo, sino porque Córdoba había sido epicentro de un evento clave. Era noticia a analizar, de modo indiscutible. Bueno, el chiste interno escaló por esa circunstancia y de repente se transformó en una discusión con Ale (Fantino, conductor), que no estaba al tanto del código que yo mantenía con Juan Cruz. Tengo una excelente relación con Ale, la tuve siempre y la seguiré teniendo”, argumentó entrevistado por el diario cordobés.

Y agregó: “La forma intempestiva con la que me expresé quedó como presagio de una ruptura. Pero no se rompió nada, en serio. Yo necesitaba parar porque cada vez que iba a Animales Sueltos dormía sólo cuatro horas”.-

138 Comments on Sacado, Fantino le gritó “no tenés códigos” a Rossi y lo echó de Animales Sueltos

    • Cabezas de termo.
      Si ser gorila es estar en contra del saqueo del país por una banda de delincuentes con una jefa Kolifata a la cabeza estoy orgulloso de ser gorila.
      Y uds ganan gracias al Congo urbano sino no llegan al 30%

      • Para mí es un hipócrita ya q siempre evito hablar de las causas penales q tiene pendiente Macri en la justicia y solo lo hizo cuando no tuvo más remedio debido a q todos en la mesa hablaban de eso.

      • Claro porque tu presidente ojitos de cielo ni se afano nada, son más delincuentes que los k, y ustedes llegaron al 40% por el voto odio. Sino el macrismo llega a un 22%.

          • Que si digo que Perón era un milico golpista, soy gorila, que si digo que era pedófilo, soy gorila, que si digo que los dirigentes peronistas son extorsionadores chorros que bailan por la plata, soy gorila… Bueno, si haber leído historia, tener el secundario completo y tener casi todos los dientes es ser gorila… Perdón por ser tan gorila

          • Rossi me parece un buen periodista alguien del interior. A Vila se le notó mucho el acuerdo con Mazza y Animales dejo de serlo que era …y ahora, como dijo Fantino, Que hacemos Gobierno peronista y mayoría cambiemos en las cámaras . ..? Cómo quedamos los periodistas…?Eso te habla de la imparcialidad q tienen..

          • Fantino abogado del diablo, lo llevaste a el mercenario de santoro,a’dalecio, armadores de causas ,sos un gorila más, te cagas en el pueblo , solo es facturar, que mal debe estar tu padre, y x qno hablas de los 55mil millones de dólares que MACRI le Robo a los jubilados del anses , la deuda que nos dejan de190milmillones de dólares más, para tener más pobres, más DESOCUPACIÓN, más RESECCIÓN, más INFLACIÓN.. CÁRCEL para MACRI y SU mejor EQUIPO de CHORROS, GENOCIDAS hdp

        • Uds derraman odio diestra a siniestra; han ofendido he insultado todo el tiempo a cualquiera que se atreviera a decir algo en contra de la mierda k!!!así q analisense

          • Gana Fernandez en Realidad CRISTINA X EL GRAN BS AS….SINO EL RESTO PREFIERE SER MACRISTA MA GRAN MAYORÍA EXCEPTO LOS VAGOS Y PLANEROS…SOY PANADERO Y NO CONSIGO GENTE QUE QUIERA TRABAJAR POR EL HORARIO..MI HERMANO CARNICERO LE PASA LO MISMO NO QUIEREN TRABAJAR X QUE SABADO Y DONINGO HAY QUE ESTAR CON LA FAMILIA TE DICEN…..

          • Fantino abogado del diablo, lo llevaste a el mercenario de santoro,a’dalecio, armadores de causas ,sos un gorila más, te cagas en el pueblo , solo es facturar, que mal debe estar tu padre, y x qno hablas de los 55mil millones de dólares que MACRI le Robo a los jubilados del anses , la deuda que nos dejan de190milmillones de dólares más, para tener más pobres, más DESOCUPACIÓN, más RESECCIÓN, más INFLACIÓN.. CÁRCEL para MACRI y SU mejor EQUIPO de CHORROS, GENOCIDAS hdp

        • Gana Fernandez en Realidad CRISTINA X EL GRAN BS AS….SINO EL RESTO PREFIERE SER MACRISTA MA GRAN MAYORÍA EXCEPTO LOS VAGOS Y PLANEROS…SOY PANADERO Y NO CONSIGO GENTE QUE QUIERA TRABAJAR POR EL HORARIO..MI HERMANO CARNICERO LE PASA LO MISMO NO QUIEREN TRABAJAR X QUE SABADO Y DONINGO HAY QUE ESTAR CON LA FAMILIA TE DICEN…..

          • Pagales un sueldo digno pedazo de rata…ahora resulta que hay que deslomarse por monedas para que vos cumplas tu sueño de ser patrón…cera la cola negrero miserable

          • Rossi es infumable, soberbio , sobrador me desilusionó .y burlista .derechoso recalcitrante y muy egocéntrico. Un estafador . Y no tiene sensibilidad social conozco muchas personas así. Una persona sin sentimientos .no sirve.

        • Ya no veo animales, a la unica que la soportan y no le dicen nada es a manguel que le tira flores a Alberto y a Cristina se dieron vuelta varios panqueques con las paso….y ni hablar despues.

          • Lo de Córdoba es efecto del bloque de poder que integran los medios hegemónicos, cadena 3 es derecha explícita y mienten permanentemente, pereyra dueño de ese medio, esta bien coimeado por macri con pauta publicitaria. Esos son el poder. La gente en Córdoba rsta pasándola muy mal.

          • Nunca entedi en que País Vivían, que no veían ni escuchaban a la gente que se le permito al Presidente hacer política de campaña sin importar que el País De un día y que se dan los porcentajes de indegencia de pobreza e promesas incumplidas, que durante 4 años hemos vivido a base de impuestados, importando hidrocarburos a un Un País que lo.importa, que serraron la extracion.de gas de Vaca muertas cuando se realizaron obras a lo ancho y largo del País para abastecer de gas y exportar a Chile, qué también se compraba a Bolivia gas y que el 2015 el costo del gas domiciliario esta en 0,47 centavo.el m3 cubico y en la actualidad se esta pagando 187 pesos el m3 Y sumamos una deuda externa donde se refleja en obras o apollo a las Pymes que encima cuantas cerraron . Y para terminar con este actual Gobierno tubo la gran cualidad de atacar las cuatros patas de una mesa y fueron Salud, seguridad, destrucción de la masa trabaj adora y empobrecer al jubilado .

        • Me parece mal su desvinculación.Además de dar aire fresco al programa que se ha vuelto sin disimulo9 parte interesada en la fórmula FF quitándole objetividad en sus opiniones e “información”.
          Una lástima.Resultaron un grupo más de apoyo partidario.
          Y Fantino,hace rato perdió los estribos.No se lo reconoce.

          • El gorilismo retrogrado de rossi es repugnante,lo aprendió de mario pereyra y es un cagon que no se banco la derrota,no tiene huevos,lo sacamos cagando,pan comido,no tiene clase

      • Si hablamos de saqueo decile a tu presidente que ponga la del correo. Causa de los parques eólicos .lavado de dinero .escuchas y 214 causas más CIPALlLo

      • Sos lamentable, tu mediocridad da lástima. La verdad es que sos un gorila indiscutible!!!. Te importa poco el otro. Segui viviendo en tu ombligo, y muchas suerte.

      • los aplaudo. Era infumable. Agresivo, maleducado y 0 profesional. Su odio empañaba el ritmo del programa. Ni una depilación definitiva lecsacaba lis pelos de Gorila. Felicitosl canal por proteger a su audiencia de semejante espécimen facho y dictador. Gracias!!!!!

        • Bien Pablo!!! Uno de los mejores panelistas , muy serio y muy didáctico. Debemos dejar de lado si te gusta o no cambiemos pq en esa mesa hay varios panqueques!!! Espero un programa de tv tuyo

      • Me gustaría que te fueras a la concha de tu madre , pero como está muerta y vos no existis, asunto terminado, solo decir que sos un herenciado pelotudo dale gracias a tus papis que se beneficiaron con las políticas de Perón … Chau herenciado

      • ALEJANDRO, ME ALEGRA Q ESTÉS CONTRA EL SAQUEO : 80MIL MILLONES DEL CORREO ARGENTINO Q ROBO MACRI, AUTOPISTAS,PANAMÁ PAPERS, ISLAS CAIMAN, 100 MIL MILLONES D DOLARES DEL FMI, ETC ETC

      • Tanto Rossi como fantino son unos inescrupulosos campañistas de este gobierno indefendible por donde se lo mire.. Están todos nerviosos por lo que se les viene

      • El saqueo del pais fue de este gobierno, hasta con el puerto de Buenos Aires se quedó Macri… Saqueo? Saquean hasta las pruebas de las causas del Correo por la que incriminan a Macri para que vaya preso, y las pruebas de Autopistas del sol… Saquearon hasta los juzgados… Y vos gorila pavo hablas de saqueo?

    • Los grupos editoriales son todos panqueques, se dan vuelta inmediatamente cuando avizoran nuevas tendencias políticas. Mi solidaridad con Rossi por mantener sus convicciones, sean cuales fuesen. Fantino, no existe, debería comentar, futbol o pesca, los demás temas le quedan inmensos…

      • Nunca digas nunca xq hablaron e insultaron a la ex presidenta y ella fue mas inteligente q rossi y otros periodistas macristas y ella volvió y le tapó la boca a mas de uno es una mujer super inteligente y muchos macristas no saben q mas decir para ensuciar a Cristina

    • Disculpen la ignorancia….. Pero quién es o era Rossi? Acá la TV de Rosario nunca lo escuchamos. Tal vez sea muy conocido en Córdoba y en animales sueltos. Pero en Rosario y toda sta fe no lo conocemos. Recién ahora lo empezamos a escuchar. O sea se lo ve en la tele pero se lo( escucha)

  1. Como me tienen los huevos al plato con la palabra gorila !!! Soy un simple ciudadano q no comulga con el peronistas/kirchnerista ,eso me convierte en gorila ??? Pueden ser tan estúpidos/imbéciles ??

  2. Cabezas de termo.
    Si ser gorila es estar en contra del saqueo del país por una banda de delincuentes con una jefa Kolifata a la cabeza estoy orgulloso de ser gorila.
    Y uds ganan gracias al Congo urbano sino no llegan al 30%

  3. Qué sabes vos ???. Lo único que sabes (a medias) es comentar sobre FOBAL . No te da más!!. Quién te puso entre esa gente que sabe lo que dice ??. Lo único que decís es La “Info” sin saber de qué se trata.

  4. Rossi de lo peorcito q dió Córdoba, apoyados por shoretti,con corte de boleta, entregaban la de Macri
    Ganó la gobernación con el voto K….gringo traidor…el común de la gente voto a Macri por el odio a los k.

    • No creo que sea un gran periodista si dijo todas esas pavadas sobre Córdoba…y si cree en la política de Macri, que no sabe de pobres, menos aún…seguro va todos los domingos a misa..

      • Cualquier persona con dos dedos de frente y no sea obsecuente de Fantino lo opaca y Rossi es un Sr. preparado y un excelente analista y a Manguel también la dejaba en off side, y los ávila chorros mendocinos ahora socios de Massa y la porota . Los gorilas y fachos son los k no les quepan dudas.

  5. Ojo Carnotta mantene el equilibrio. Si te llegas a expresar en contra de los k (o sea Fantino Manguel Calvo Montengro) te va a pasar cm todos los se fueron o los fueron

  6. Gano cristina no Alberto, ganó la delincuencia la droga el afano la pelea el odio, perdimos los argentinos con estos que te llaman gorila pero son los que desestabilizaron el país los que van a la plaza por guita los que quieren todo regalado…

  7. Demasiado macrista (fanático) ya no sumaba, al contrario, restaba tratando de defender lo indefendible, me hizo acordar cuando Japón reclutaba pilotos suicidas para estrellar los aviones contra los barcos a algunos los bocharon porque estaban demasiado locos ya

  8. Rossi, es un excelente periodista, muy culto, era demasiado en una mesa de algunos que son apenas mediocres, como el mismo Fantino, que le queda grande la conducción, y cuando se las ve entre bambalinas,dice la clásica frase: “ayúdenme muchachos” porque no sabe para dónde disparar.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*