17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Monseñor Aguer, el amigo de Conte Grand, en un ataque de furia contra Tinelli y De Brito

El arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, amigo del procurador bonaerense, Julio Conte Grand, hombre del Opus Dei, apunto contra los conductores Marcelo Tinelli y Ángel De Brito en una columna publicada en la página Infocatólica bajo el nombre “La naturalización de lo antinatural”. En poco más de diez párrafos cuestiona el feminismo, la identidad y la igualdad de derechos de la comunidad LGTBQ.

En algunos de los parrados dice: “Puede verse en internet un caso en el cual la confusión llega a un extremo irrisorio -mueve más bien a llanto que a risa- un hombre, que es en realidad una mujer, embarazado por una mujer, que en realidad es un hombre. La exhibición filmada de conductas contra la naturaleza alcanza un grado de perversión sorprendente para las personas normales”.

“Los medios de comunicación son un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente” dice y acto seguido apunto contra Angel De Britto. “Se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la Sección Espectáculos de algunos diarios, o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión”, afirmó, en referencia al conductor del programa Los Ángeles de la Mañana.

En el párrafo siguiente los cuestionamientos del sacedote recayeron sobre Marcelo Tinelli.“Otro de los principales responsables: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído”, expresó.

Los conductores no se hicieron esperar.  Marcelo Tinelli le respondió desde sus redes sociales. “De los curas pedófilos ¿no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacer recordar a la inquisición”, tuiteó.

De Brito también respondió desde sus redes sociales. Citó la frase “el demonio de la mañana”, y en otro tuit agregó con humor: “Esta semana discutimos con una señora del FBI, y ahora con un MONSEÑOR”.

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 8 noviembre, 2019 at 12:08 pm

LO ANTINATURAL ES QUE EL PROCURADOR SE HAGA EL IDIOTA CON LOS APRIETES A EMPRESARIOS , APORTES TRUCHOS , ETC.

ESTE CURA ATRASA 100 AÑOS , LE AVISARON YA QUE SE INVENTÒ LA RUEDA

Respuesta

Salir de los comentarios