13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Indignación por una gerenta macrista de Télam que sacó licencia psiquiátrica para no ir a laburar, cobra fortuna y ahora se fue de luna de miel

Los despedidos de Télam mostraron su indignación en las redes sociales por la situación de una de las gerentas de la agencia, quien sacó “licencia psiquiátrica” hace unos meses y ayer se mostró en sus redes feliz por haberse casado, mostrando la libreta civil.

Se trata de Magdalena Cash, gerenta de Nuevas Tecnologías, quien estuvo fue señalada el año pasado por los trabajadores como una de las ejecutoras de los 357 despidos llevados adelante por la gestión de Hernán Lombardi. Las malas lenguas dicen que cobraría 250 mil pesos al mes.

“Esta mujer que aparece en la foto se llama MAGDALENA CASH. Era gerente de todo en Telam. Fue quien motorizó y respaldó los 357 despidos. Hace unos meses pidio licencia siquiatrica. Hoy se caso feliz y contenta. En pleno uso de su licencia siquiatrica. Inmoral no alcanza”, sostuvo Marcelo Bartolomé, uno de los despedidos de la agencia estatal.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Ema 10 noviembre, 2019 at 7:35 am

¡¡¡DIGNA DISCIPULA DEL QUE TE JEDI

Respuesta

Salir de los comentarios