10.9 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

La astróloga Jimena La Torre reveló cómo Mirtha hizo una predicción sobre Alberto Fernández

La astróloga Jimena La Torre estuvo este mediodía como invitada en la mesaza de Mirtha Legrand, y ahí contó que la conductora fue quien le afirmó en un sueño que Alberto Fernández ganaba las elecciones presidenciales.

“Mirtha, yo soñé con vos. No te va a gustar mucho lo que te voy a contar -comenzó el relato-. Unos 20 días antes de las elecciones, soñé que vos venías y me decías en el oído “Marcelo T. (Torcuato) de Alvear”, presidente que ejerció el cargo entre 1922 ay 1928.

Acto seguido, Mirtha bromeó: “Entonces colaboré para que ganara Alberto, ¡mirá vos!”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios