26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Alberto F. durísimo contra Clarín, por una noticia falsa sobre él: “Ya es hora de dejar de desinformar. Lo digo por el bien de todos”

Alberto Fernández desmintió a Clarín y le pidió que dejara de desinformar, después de que el diario de Héctor Magnetto publicara una noticia falsa respecto a su persona.

Se trata del DNU que hoy traspasará el programa de Testigos Protegidos al Poder Judicial, una medida que se publicará mañana en el Boletín Oficial.

A partir de la medida que firmará Mauricio Macri, el tribunal de Casación Federal tendrá a su cargo a los testigos y “arrepentidos”.

Según publicó Clarín, miembros del equipo de asesores judiciales de Fernández se encontraban de acuerdo con el sentido de la modificación.

Sin embargo, el presidente electo salió rápidamente a aclarar cuál es la verdad a través de su cuenta de Twitter, donde anexó la nota en cuestión, que el medio tituló “Con el aval de Alberto Fernández, Mauricio Macri firmará el DNU que habilita el traspaso de testigos protegidos a la Justicia”.

Apenas se produjo la desmentida de Alberto, Clarín modificó su título: “Mauricio Macri firmará el DNU que habilita el traspaso de testigos protegidos a la Justicia”. Sin embargo, en el texto de la noticia no se eliminó el supuesto acuerdo de los asesores del mandatario electo con la medida.

Fernández salió rápidamente a aclarar cuál es la verdad a través de su cuenta de Twitter.

“Sólo para no dejar pasar una noticia falsa. Nunca fuimos consultados por semejante tema”, escribió. Y continuó: “Por lo tanto, muy lejos estamos de avalarlo. Ya es hora de dejar de desinformar. Lo digo por el bien de todos”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

RAUL VICTOR TERESZCZUK 13 noviembre, 2019 at 5:46 pm

Y ahora que no se firma el decreto…..Qué va a decir Clarinete….????

Respuesta

Salir de los comentarios