14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Quieren saber por qué Vidal paralizó las obras en las escuelas de San Martín

El bloque de diputados de Unidad Ciudadana presentó un pedido de informes para que la gobernadora María Eugenia Vidal explique por qué se paralizaron las obras en las escuelas del distrito de San Martín.

“Presentamos diversas solicitudes de informes para que el Ejecutivo Provincial brinde detalles sobre la ejecución de obras comprometidas por parte de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar”, expresó en redes sociales el diputado Lauro Grande.

En ese sentido, no sólo piden explicaciones por los problemas de infraestructura en la comuna, sino también se requieren detalles sobre las fechas de inicio y finalización de obras en más de 10 establecimientos de la zona.

Este pedido se suma un nuevo llamado desde la Legislatura bonaerense hacia el gobierno de María Eugenia Vidal, especialmente al director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Cabe recordar que, en junio, los diputados de la oposición habían presentado un documento similar.

El expediente 2957-1920 tiene fecha del 8 de noviembre y lleva la firma de los diputados Lauro Grande, Mariana Larroque, Miguel Funes, Gabriel Godoy, María Laura Ramírez, Juan Agustín Debandi, Avelino Ricardo Zurro, Santiago Revora, Florencia Saintout y José Ignacio Cote Rossi.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios