15.6 C
La Plata
11 septiembre, 2026
"SIN RED"

Silvia Mercado quiso chicanear a Alberto Fernández y se le burlaron: “Ay, qué picante, marche un Pulitzer”

Silvia Mercado utilizó el humor para chicanear a Alberto Fernández, el presidente electo de la Argentina, y le salió el tiro por la culata. “Ganó Bugs Bunny en mejor álbum de trap en el Latin Grammy. Teléfono para Alberto Fernández”, lanzó, picante, la conductora de Crónica TV, en referencia a la categoría que ganó el cantante Bad Bunny y apelando así a la frase que había lanzado Alberto Fernández contra el famoso conejo de Looney Tunes.

“¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny? Los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social”, había dicho Fernández hace unas semanas durante una charla con Pepe Mujica.

El comentario de Mercado no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter que salieron a remarcarle su “error”. “Borrá esto Silvia, querete un poco”; posteó uno. “Es Bad, Silvia. Y no es el conejo. Y seguís sin leer el libro que citó Alberto”; dijo otro. “Silvia se quiere hacer la picante y es una opa”. “Cuando pensé que no se podía pasar mas vergüenza…aparece @SilMercado  y postea esto…”; “Es gracioso por qué no entiende nada”, fueron algunos de los comentarios más punzantes.

 

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios