8.3 C
La Plata
6 julio, 2026
"SIN RED"

Bien gorila, Reato intentó descalificar a Hernán Letcher en Intratables y entre el economista K y Branca lo dejaron pagando: “¡Al ángulo!”

El biógrafo del dictador Videla intentó una opereta berreta contra el titular de CEPA Hernán Letcher pero el tiro le salió por la culata.

El economista cercano al kirchnerismo mostró un gráfico elaborado en base a datos de CABA pero Reato intentó descalificarlo con el verso del INDEC de Moreno. Sin embargo, Letcher le puso la tapa y como frutilla del postre, Brancatelli le mandó: “Al ángulo”, y lo dejó pagando

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios