12 diciembre, 2019

Está de joda: ahora, Macri convoca a una charla “entretenida y constructiva” en vivo por Instagram

Los últimos días del presidente Mauricio Macri no parecen estar siendo muy agitados. El fin de semana se fue de vacaciones por enésima vez y ahora convoca a sus fans a una charla “entretenida y constructiva” por Instagram.

El “Presi” llamó a interactuar en vivo a todos aquellos que quieran hablar con él mañana, a las 14.30. En un video en que se lo enfoca en un primer plano, Macri afirma: ” Este viernes los espero en el Instagram para que podamos tener una conversación entretenida, divertida y constructiva. Gracias”.

El posteo llama a dejar ” preguntas en los comentarios”. “Te invito a que dejes en los comentarios tus preguntas y mensajes para que los responda y hablemos en directo”, indicó. De esa forma, el gobierno de Cambiemos retoma la comunicación a través de las redes sociales, que había dejado luego de la campaña presidencial.

 

 

2 Comments on Está de joda: ahora, Macri convoca a una charla “entretenida y constructiva” en vivo por Instagram

  1. Para que te sirve la marcha macri..si no vas a ser el presidente tanto.egocentrismo..tanta sicopatia, no era lo que criticabas de cristina..espero que aunque nunca lo.hicistes en tu mandato dejes gobernar a quien pueda sacarnos del lio que nos metistes a todos los argentinos y no empeces a joder junto a tus secuaces amigos los del.campo por ej. ya se estan poniendo nerviosos
    Y vos tenes mucho que ver porque nos endeudastes .nos dolarizaste los alimentos para beneficio dw estos sres.y hambreando a la.gente asi segui armando tu fiestita ….porque vas a tener q pasar por la.justicia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*