20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Fernando Iglesias hizo un papelón dantesco y Graciela Camaño lo dejó en offside

El diputado ultramacrista Fernando Iglesias dejó en evidencia su ignorancia en la última sesión del año al proponer derogar la facultad presidencial de indultar.

“Propongo una modificación del Código Penal que prohiba las amnistías y los indultos para crímenes y delitos relacionados con hechos de corrupción previstos en el Código Penal”, pidió Iglesias en el recinto.

De inmediato, la diputada nacional de Consenso Federal, Graciela Camaño, pidió la pabra y lo dejó en offside: “Quizás el diputado no sepa que el veto es una atribución presidencial que está en la Constitución Nacional y que por lo tanto habría que llamar a una Asamblea Constituyente, modificar la Constitución y acotar lo que el diputado dice”, dijo y generó el aplauso de los presentes que reconocieron los vastos conocimientos jurídicos de Camaño.

La legisladora además agregó tras el pedido de Iglesias: “No corresponde señor Presidente (las palabras iban dirigidas al Presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó) es un chasqui boom que se tira a ultima hora de la última sesión”.

 

Graciela Camaño cruzó a Fernando Iglesias

Publicado por El Destape – Videos en Jueves, 21 de noviembre de 2019

 

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Salir de los comentarios